Te mostramos algunas razones más por las que él te sigue dejando en visto en WhatsApp. Aquí todos los detalles.

5 Razones por las que él te sigue dejando en visto en WhatsApp
Una de las razones por las que él te sigue dejando en visto en WhatsApp es porque tiene pareja. | Fuente: Google

¿Te han dejado en visto en los últimos 5 días? ¿Sabes que la respuesta es que no te quiere, pero quieres seguir leyendo razones?

Entonces esta nota es para ti, porque en el fondo sabes la razón principal por la que él te deja en visto en WhatsApp, pero siempre necesitas convencerte más. Pasa, ponte cómoda, lee con atención y promete que ya no le seguirás contestando.

Más razones por las que él te sigue dejando en visto en WhatsApp

No le interesas

Te lo han dicho tus amigas, tus amigos, todos te lo gritan en las calles, pero sabemos que te falta leerlo: no le interesas ni un poco y por eso te deja en visto en WhatsApp.

Las personas trabajan y están realmente ocupados en algunas horas durante el día, entonces no puede contestarte.
Las personas trabajan y están realmente ocupados en algunas horas durante el día, entonces no puede contestarte. | Fuente: Pixibay

Tiene pareja

Esta es otra de las razones por las que te deja en visto en WhatsApp. Y es que lo más probable es que sólo te escriba cuando esté lejos de su pareja.

Está ocupado

Las personas trabajan y están realmente ocupados en algunas horas durante el día, entonces no puede contestarte.

No quiere perderte como opción

Una posibilidad muy triste pero cierta, ya que no tiene la seguridad de querer estar contigo, pero quiere tenerte allí para que le subas el ego y la autoestima.

Sólo te habla cuando está aburrido

Si es que te habla en WhatsApp muy esporádicamente es porque claramente te habla en sus momentos de ocio, como los domingos por la tarde o después del trabajo. NO te habla porque eres importante sino eres sólo un entretenimiento.