Magaly Medina arremetió contra Cristian Rivero por mencionar que no le gustan los temas de espectáculos en “Esto es guerra”.

Magaly Medina manda fuerte mensaje a Cristian Rivero: “¿Qué haces en Esto es guerra?”
Magaly Medina manda fuerte mensaje a Cristian Rivero: “¿Qué haces en Esto es guerra?” | Fuente: difusión

Cristian Rivero reconoció en el podcast de Cristopher Gianotti que le resulta incómodo hablar de farándula en su labor de conductor de “Esto es guerra”. Al respecto, Magaly Medina le respondió fuerte a la pareja de Gianella Neyra.

Te recomendamos

¿Qué dijo Cristian Rivero sobre “Esto es guerra”?

Cristian Rivero reveló en “Preguntas que arden” que partes no le gustaban de ser conductor del reality de competencia “Esto es guerra”. El expresentador de Latina manifestó su desacuerdo en tocar asuntos de pareja y temas de farándula durante el programa.

“No me gusta. Creo que hay gente especialista en eso. Debes tener un perfil muy específico para hacer farándula o periodismo de espectáculo. Tienes que tener correa ancha y un cuero de gran tamaño porque te va a caer palo, porque tú también das palo. Zapatero a su zapato. Lo mío es entretenimiento de talentos. Cuando se da la situación, trato de ser lo más neutral posible. A mí no me gusta meterme en la vida de nadie porque nadie sabe, realmente, qué pasa en la interna. Es doloroso ver gente, amigos, conocidos, equivocados o no, sufrir en televisión y tener que dar explicaciones de algo que es suyo. Si ellos se arreglan o se amistan, o si no lo hacen, no es mi rollo. Lo que yo consumo de esa persona es lo que me da su trabajo”, expresó Cristian Rivero.

Magaly Medina ‘chanca’ a Cristian Rivero 

En la última edición de su programa, Magaly Medina puso en tela de juicio la capacidad de Cristian Rivero de ser conductor de “Esto es guerra”. Esto luego que el también actor manifestara su incomodidad con el contenido que ofrece el espacio televisivo.

“Entonces, ¿qué haces en 'Esto es guerra'? Porque ahí todo el mundo se mete en la vida de todo el mundo. No me digan que no, 'rajan' de todos los participantes, 'rajan' de sus caídas, la materia prima de ese programa es el 'raje'. ¿Qué haces ahí? Ese no es uno de los programas como los que él conducía en Latina, no es ese tipo de programa”, afirmó la ‘urraca’.

Asimismo, Magaly Medina aseguró que Cristian Rivero no se quedaría mucho tiempo como conductor en el programa de América Televisión. “Yo creo que él no va a durar mucho tiempo ahí porque se le nota la incomodidad (...) Un conductor que se le nota incómodo con el programa que está conduciendo, cuando tendría que ponerle fuerza, energía, motivación para que la gente se quede y conecte con él, pero la gente no está conectando con él, porque él no está conectando con ese programa. Si tú te sientes incómodo en un sitio así, no vayas, tienes que retirarte definitivamente y él ya ha dicho algo que todos ya nos habíamos dado cuenta hace un tiempo”, finalizó.