Magaly Medina mostró imágenes de la entrevista que Aldo Miyashiro le hizo a su actual pareja. Tras ello, la joven le da un tierno beso frente a las cámaras de 'La banda del chino'.

Aldo Miyashiro entrevista a pareja y ella le da un beso ante cámaras
Aldo Miyashiro entrevista a pareja y ella le da un beso ante cámaras | Fuente: Instagram Aldo Miyashiro

El programa de Magaly Medina mostró algunos fragmentos de la nota que hizo Aldo Miyashiro para una obra de teatro, donde labora su actual saliente, Gianiré Rosalino. Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención de la entrevista fue cuando la actriz, sin previo aviso, le dio un beso al conductor delante de las cámaras.

Te recomendamos


Saliente de Aldo Miyashiro lo besa frente a cámaras

Magaly Medina mostró la entrevista que hizo Aldo Miyashiro para su programa “La Banda del Chino”. El actor estaba entrevistando a las protagonistas de la obra y una de ellas era su actual saliente Gianiré Rosalino.

La periodista recortó el clip del preciso momento en el que la actual pareja de Aldo Miyashiro, sin problema alguno decide darle un tierno beso delante de las cámaras, generando que el conductor se quede impresionado,

Ante eso, Magaly Medina no dudó en hacer comentarios sobre la actitud de Aldo Miyashiro, dejando entrever que el conductor estaba enamorado de la actriz.

“La actriz es su saliente evidentemente y le da un beso en plena entrevista, y él parecía un quinceañero enamorado. No es una obra magnífica, es una obrita de dos personajes, no te tomas el trabajo a menos que estés enamorado”, fue lo que dijo Magaly Medina sobre Aldo Miyashiro.

Gianiré Rosalino habla sobre Aldo Miyashiro

Mediante sus redes sociales, Gianiré Rosalino, saliente de Aldo Miyashiro, no perdió el tiempo en hacer algunos comentarios, especialmente luego del reportaje que se mostró en el programa del actor y de Magaly Medina.

La saliente de Aldo Miyashiro quiso dejar en claro que esa es su forma de molestar al conductor.

“Mi relación con Aldo se basa en jod**** todo el tiempo”, fueron los comentarios de la saliente de Aldo Miyashiro.