A través de sus redes sociales, Néstor Villanueva dio a conocer que su ex pareja, Flor Polo no lo habría invitado al cumpleaños de su hijo.

Néstor Villanueva revela que Flor Polo no lo invitó a cumpleaños de su hijo
Néstor Villanueva revela que Flor Polo no lo invitó a cumpleaños de su hijo | Fuente: Instagram Néstor Villanueva

Néstor Villanueva ha causado revuelo en las redes sociales luego de sus fuertes declaraciones sobre su ex pareja, Flor Polo. Según lo que estuvo comentando el cantante, la hija de Susy Díaz no habría permitido que visite a su hijo por su cumpleaños, debido a una orden de alejamiento. Ante eso, el artista tuvo que cantarle feliz cumpleaños mediante un video.

Te recomendamos

La reacción de Néstor Villanueva al estar alejado de su hijo en un día tan importante generó que el cantante no pueda contenerse y se quebró en pleno mensaje.


Néstor Villanueva no pudo pasar cumpleaños al lado de su hijo

Mediante sus redes sociales, Néstor Villanueva estuvo enviando un saludo muy especial para su hijo, fruto de la relación que mantuvo con Flor Polo, quien estaría cumpliendo 12 años.

Néstor Villanueva, tras el video, estuvo conversando con el medio “América Hoy”, para dar a conocer que su ex pareja no le habría permitido asistir al cumpleaños del menor, debido a que cuenta con una orden de alejamiento.

Sin embargo, Néstor Villanueva no pudo evitar quebrarse al hablar de su hijo y la situación que viene atravesando sin poder verlo.

“Es imposible no derramar una lágrima en el día de su cumpleaños de tu hijo que no te dejan ver ya buen tiempo, ya son 16 meses. Yo ya dije en un momento, levanto la bandera de la paz, levanto la bandera blanca, hagámoslo por los niños”, fue lo que estuvo comentando Néstor Villanueva sobre todo lo que viene pasando con la hija de Susy Díaz.

No lo invitaron 

Néstor Villanueva dio a conocer que pese a que el cumpleaños del menor hijo que tiene con Flor Polo fue el 10 de abril, en ningún momento le llegó alguna invitación para que pueda estar presente compartiendo con él.

Lo que reveló Néstor Villanueva fue lo siguiente: “No me han hecho ninguna invitación para nada. Lamentablemente, no me puedo acercar en un aproximado de 200 metros”.

Como se recuerda, Flor Polo interpuso una demanda contra Néstor Villanueva por violencia psicológica, en el año 2023, el cual, también se habrían visto vinculado los menores hijos de la pareja.