Recientemente, se dio a conocer que Julián Zucchi estaría en Argentina, y algunos usuarios aseguran que se fue a visitar a su familia con Priscila Mateo.

Julián Zucchi sorprende con fotografías en Argentina y aseguran que viajó con Priscila Mateo
Julián Zucchi sorprende con fotografías en Argentina y aseguran que viajó con Priscila Mateo | Fuente: Instagram Julián Zucchi

Julián Zucchi estuvo compartiendo en sus redes sociales algunas fotografías y videos de su estadía en Argentina, especialmente luego de toda la polémica que se vivió con Yiddá Eslava. Ante eso, usuarios notaron una fotografía del argentino donde aparece tomado de la mano con Priscila Mateo, dejando entrever que ambos estarían juntos disfrutando de unos días en la tierra natal del actor.

Te recomendamos

De inmediato se dieron a conocer rumores de que Julián Zucchi habría presentado a Priscila Mateo a sus familiares, así como también de que la periodista había renunciado al programa de Magaly Medina.


¿Julián Zucchi de viaje con Priscila Mateo?

A través de sus historias de Instagram, Julián Zucchi estuvo publicando algunas fotografías y videos de su estadía en Argentina, donde ha llamado la atención de muchos seguidores dejando entrever que estaba muy bien acompañado.

Como se sabe, Julián Zucchi confirmó que estaba saliendo con Priscila Mateo, reportera del programa de Magaly Medina. Todo esto a raíz de que se diese a conocer un ampay donde se los ve besándose y por las declaraciones de su ex pareja, Yiddá Eslava.
En las historias que ha subido Julián Zucchi a redes sociales se lo puede ver paseando y visitando varios restaurantes. Pero, una fotografía que llamó más la atención fue donde se ve la mano del argentino entrelazada con Priscila Mateo.

De inmediato, seguidores de Julián Zucchi dieron a conocer que había viajado con Priscila Mateo. Entre los rumores se encuentra que el argentino la llevó para presentarle a sus seres queridos y que la reportera había dejado su trabajo.

Magaly Medina molesta con Julián Zucchi

En su programa, Magaly Medina no dudó en hacerse presente en toda la polémica de Julián Zucchi y Yiddá Eslava, dando a conocer que el argentino no habría hecho lo correcto para proteger y cuidar a su pareja, Priscila Mateo.

Magaly Medina se dejó ver muy incómoda por las actitudes de Julián Zucchi, así que no dudó en enviarle un contundente mensaje.

"Me molestó que salga como caballero a poner el pecho por la reportera a decir cosas bonitas y va a otro programa a decir que lo obligaron, eso es cobardía. Yo se lo he vuelto a decir a la reportera, a él no le creo ni lo que reza", fue lo que dijo Magaly Medina de Julián Zucchi.