¡Alerta! antes de dar el 'sí' con tu pareja, toma en cuenta estas premisas, que podrían hacer que 'muera el amor'.

Las cosas que te hubieran gustado saber antes de casarte
Las cosas que te hubieran gustado saber antes de casarte | Fuente: DIFUSION

¡Afortunadamente existe la convivencia!, aunque en muchos casos aún existen parejas que no la practican antes de casarse, y terminan en un matrimonio desastroso.

Los finales felices no existen

Es un hecho real que los cuentos de hadas no existen, pues las personas somos seres comunes y corrientes, estamos llenos de errores, gran parte de ellos se puede ver a la hora de contraer matrimonio.

Un estudio conversó con varias parejas casadas que estaban apunto de divorciarse y les preguntó acerca de algunas cosas que hubiera querido saber de su compañero o compañera antes de contraer matrimonio y dar el gran paso. Aunque quizá no sea tu caso, de animamos a leer algunas de las cosas que quizás te convengo saber antes de casarte con tu pareja


 

¡El amor si tiene final!
¡El amor si tiene final! | Fuente: DIFUSION

Las pequeñas cosas comienzan a molestar

Los pequeños hábitos fastidiosos, como comer haciendo ruido, no bajar la tapa del baño o dejar la basura fuera de su lugar; pueden llegar a ser realmente abrumadores aunque sean pequeñas y no se noten al inicio de la relación.

Las flatulencias

Aunque sean parte del cuerpo humano, pueden llegar a ser muy molestos si tu compañero o compañera las lanza sin decir nada y sin pedir disculpas, cabe mencionar que para muchas personas es gracioso y para otras es terriblemente molesto.


Tu esposo no puede leer la mente

Aunque creas que esa conexión mágica que tienes con tu pareja va a ser para siempre, lo cierto es que los hombres son más distraídos que las mujeres, y tu esposo no podrá leer tu mente para saber en qué momento estás enojada y en qué momento debe decir algo.


Lo conoces realmente

Realmente te das cuenta de quién es tu esposo o esposa, no está mal que no te guste ciertas cosas de él o ella, pero debes elegir amarle todos los días con sus defectos y virtudes.


La familia política

Muchas veces se conoce a la familia política antes de contraer matrimonio, pero en el caso de que no sea así, no tiene nada de malo llevarte mal con la familia de tu pareja, aunque no es lo ideal. Estar lejos de familiares tóxicos te ayudará a vivir mejor tu matrimonio.