Un estudio reveló las causas del por qué hubo una baja en los matrimonios en el 2022.

¿Por qué hay mujeres que no se casan?
¿Por qué hay mujeres que no se casan? | Fuente: DIFUSION

No es un secreto que en los últimos años, las relaciones sentimentales terminen más rápido y se concreten cada vez menos matrimonios, esto ha sido debido a la visibilización de infidelidades, redes sociales e influencia de la sociedad, que lejos de crear mujeres sumisas, busca que una mujer sea libre e independiente.

 

¿A qué se debe la baja tasa de matrimonios?

La baja tasa de matrimonios en Estados Unidos en los últimos años fue objeto de diversos estudios en la búsqueda de una explicación, ya que en 1970 había una gran taza de matrimonios mientras que en el año 2014 esta tasa bajó en un 35% ¿Pero por qué?.

Fue una universidad de Nueva York quien dio a conocer conclusiones de una investigación propia, en la cual buscaban averiguar el por qué las mujeres permanecían solteras, el principal hallazgo fue que cada vez habían menos hombres económicamente atractivos elegibles para mujeres solteras, y aunque ya no exista el amor a ciegas, las mujeres solteras se encontraban buscando constantemente a un hombre económicamente estable para formalizar sus vidas.


¿Cómo es el esposo ideal para las mujeres en 2022?
¿Cómo es el esposo ideal para las mujeres en 2022? | Fuente: DIFUSION

El esposo ideal para las mujeres promedio

Según estudio, el esposo potencial soñado por mujeres encuestadas tiene un ingreso promedio del 58% más alto del que tienen los hombres solteros reales disponibles, esto quiere decir que la mayoría de mujeres quiere casarse pero no encuentra quien. La mayoría de mujeres estadounidenses esperan casarse, pero no encuentran a una persona que esté a su nivel financiero y de madurez.

Cada vez existen más mujeres preparadas para quienes la base del matrimonio ya no es el amor, sino la buena economía, pues ellas prefieren a los hombres con un 30% más de probabilidad de estar empleados y un 19% más de tener un título universitario.

Además hay minorías raciales y étnicos, especialmente en las mujeres negras quienes no encuentran un compañero adecuado y a su nivel socioeconómico, además hay mujeres con un sueldo muy alto que no encuentran a un compañero con los mismos ingresos.