Hay algunas señales que indican que tu pareja te está mintiendo, aquí te mostramos algunos trucos revelados por un agente de la CIA.

4 trucos de la CIA para identificar si tu pareja te miente
Cubrirse la boca, frotarse los ojos, la nariz o oídos y girar la cabeza es una clara señal de tu cuerpo de negación y de que te está mintiendo. | Fuente: Shutterstock

Si es que tienes la duda de que tu pareja te está engañando, aquí tenemos la solución. Y es que un agente de la CIA, quien declaró al portal web Huffington Post, te ayudará para que ni el mejor mentiroso te sorprenda. Aquí todo lo que tienes que saber.

Efecto pinocho: Según el Dr. Alan Hirsch de Smell & Taste Treatment and Research Foundation en Chicago cuando una persona te está diciendo una mentira ciertos tejidos de la nariz se congestiona. Así que si ves que alguien te está hablando y de la nada comienza a rascarse la nariz es porque te está mintiendo.

Cuando tu pareja comienza con frases evasivas como, por ejemplo,
Cuando tu pareja comienza con frases evasivas como, por ejemplo, "confía en mí", "con toda honestidad" y "siendo franco" es porque te está mintiendo. | Fuente: Shutterstock

Señales de negación: Cubrirse la boca, frotarse los ojos, la nariz o oídos y girar la cabeza es una clara señal de tu cuerpo de negación y esto puede revelar que está diciendo una mentira.

Desconfía de la retórica religiosa: Cuando tu pareja comienza a “jurarte por la tumba de su madre” o poner “a Dios como testigo” son señales de que te está mintiendo.

Frases de negación: Cuando tu pareja comienza con frases evasivas como, por ejemplo, "confía en mí", "con toda honestidad" y "siendo franco", quieren tratar de cambiar tu percepción, y estas frases repetidas una y otra vez son indicios de que te están mintiendo.