Si es que sospechas que tu pareja está saliendo con otra mujer, aquí te mostramos las señales para que lo confirmes.

Signos de que él está saliendo con otra
Si es que él nunca tiene tiempo para hacer ningún plan contigo es porque puede estar saliendo con otra mujer. | Fuente: Shutterstock

Lo sospechas, algo dentro de ti te lo dice a gritos que algo no etsá bien, pero necesitas comprobarlo porque “no puedes andar dudando de todo el mundo”.

Para ti, que aún te niegas a ver lo evidentemente ( es decir, infidelidad)  te mostramos los signos de que revelan que él está saliendo con otra mujer.

Signos de que él está saliendo con otra mujer

Si es que crees que tu pareja está saliendo con otra mujer, aquí te lo confirmamos. Ven y saca ese agente del FBI que llevas dentro con nosotras. Ponte cómoda y acompáñanos a leer estas tristes señales.

Los dependen de él

Cuando hacen planes juntos, él nunca tiene tiempo o pone cualquier excusa. Sin embargo, sólo se ven cuando él puede y te hace espacio en su “agitada” agenda. Si es que te pasa esto es porque tu pareja está saliendo con otra mujer que claramente no eres tú.

Si es que nunca contestas las llamadas o mensajes frente a ti es porque efectivamente algo está ocultado.
Si es que nunca contestas las llamadas o mensajes frente a ti es porque efectivamente algo está ocultado. | Fuente: Shutterstock

Nunca contesta mensajes y llamadas

Si es que nunca contestas las llamadas o mensajes frente a ti es porque efectivamente algo está ocultando y ese “algo” tiene nombre y apellido.

Oculta cosas y personas

 Si es que nunca te ha presentado a sus amigos, familiares ni a su círculo cercano es porque puede que él sea infiel . Una persona que te quiere te muestra y no va por la vida escondiéndote cosas.

No habla del futuro

No está seguro de lo que harán mañana, pasado ni mucho menos el próximo mes. Y es que si es que no sabes hacia donde va este tipo de “relación” es porque él nunca lo ha dejado claro. ¿La razón? Porque te quiere tener allí pero no quiere nada serio.