Una historia se volvió viral en TikTok, cuando una joven mostró como su pareja había conservado una servilleta con un mensaje de amor, que terminó leyendo en su boda.

Una emotiva historia de amor
Joven conservó una servilleta, de un cita que tuvo con ella. | Fuente: Difusión

Esta pareja se casó este año, no sin antes que el novio le revelara que había conservado una servilleta por años hasta que llegara el momento oportuno, logrando emocionar a la joven hasta las lágrimas. El video se volvió viral, por la romántica historia. 

Te recomendamos

Su emotiva historia de amor


Cuando una pareja mexicana estaba dando sus votos, el novio reveló que conservó una servilleta de una cita que tuvieron hace varios años, haciendo que su novia se emocionara por este particular detalle. Este emotivo momento fue grabado y después se compartió en TikTok, en donde inmediatamente se volvió viral. 

La novia no sabía que su pareja, había guardado ese detalle desde el 2016, cuando empezaron a salir. En medio de la boda, el novio sacó la servilleta de su bolsillo, comenzando a relatar de qué trataba todo eso. “Es de una cita del 11 de diciembre del 2016 ...”, empezó señalando el joven.

Poco después, el novio leyó su mensaje que terminó siendo sus votos de compromiso, que había anhelado desde hace varios años atrás. Inmediatamente la novia se conmovió muchísimo por este acto, que incluso contuvo las lágrimas.

“Yo ahora voy a hacer lo mismo este 11 del 12 del 2016. Ya ves que yo nunca guardó nada, pero yo guardé esto: llevamos 6 meses y no puedo esperar a vivir toda mi vida contigo, espero que el Alfonso de este momento no haya perdido esta servilleta. Y que si llega a ser posible, te ame más de lo que la te amo ahora”, detalló.

La pareja decidió enmarcar esta servilleta, evidenciando el acto de amor y en un video que compartió en TikTok, mostraron el preciso momento de la viral historia. 


¿Cómo reaccionaron en redes sociales?


En el viral video que ya cuenta con más de 19.5 millones de reproducciones, se evidenciaron los siguiente comentarios en la plataforma de TikTok:

  • “¡Que su amor sea eterno!”.

  • “Yo hice lo mismo con su mi actual esposo, y les puedo decir que es lo más maravilloso del mundo.”

  • “Nunca guardo nada, pero este video lo tendré en mi corazón por los días que me queden de vida... Que viva el amor.”🥺

  • “Te casaste con el indicado. Felicitaciones.” 🙌

  • “Qué bonito.” 🥹

  • “Este video me hace pensar que todavía hay esperanza de encontrar alguien que tenga esos bellos detalles.”

  • “Servilleta que vale oro.” 🥰