En su primer intento de ayudar a su esposa con los quehaceres del hogar, un joven totalmente inexperto, por más absurdo que suene, se terminó rompiendo la pierna.

Joven intentó ayudar a su esposa a limpiar la casa y se rompió la pierna
Joven intentó ayudar a su esposa a limpiar la casa y se rompió la pierna | Fuente: Difusión

Quizá para muchos las labores domésticas resulten más complicadas, sobre todo cuando desde muy joven nunca te has acostumbrado a mover ni un solo dedo cuando de tratar de limpieza hogareña se hable. Pero ¿A tal punto de sufrir un accidente?.


Un esposo ejemplar


Aunque suene muy disparatado, esto le ocurrió a Nathan Marsh, un joven norteamericano de 26 años, que accedió a ayudar con la limpieza del hogar a su esposa, Bethan Waitling. Una labor que debe ser compartida por ambas personas, más allá de un aparente gesto cordial, terminó en un total caos.


El acto digno de un “esposo ejemplar” lleno de mucha felicidad a su esposa, ya que era la primera vez en su vida como un dulce matrimonio que, Nathan cumplía con apoyar con la limpieza del hogar. Mientras Bethan se encontraba en otro espacio de la casa, Nathan se destinaba a limpiar otra zona ubicada cerca a las escaleras con la aspiradora. Sin embargo, nada resultó bueno al darle esa responsabilidad al joven esposo.


Desenredando al lesionado esposo


Nathan no había hecho ningún tipo de trabajo de limpieza dentro de su hogar desde muy niño, ya que vivía con su madre y hermanas, las cuales consentían al joven y se hacían cargo de ese importante rol, acostumbrándolo a no mover ni un solo dedo cuando limpiaban la casa. Esto, más que ser un beneficio para Nathan, ha resultado de la peor forma posible, pues pagó las consecuencias dentro de su matrimonio.


De un momento para otro, Bethan, quien se encontraba en otra instalación de la casa, escuchó un estruendoso ruido e inmediatamente fue a ver que había ocurrido, al llegar a la escena, vio que su esposo se encontraba tendido en la escalera y enredado de los cables de la aspiradora. Pese a ello, la mujer creyó que era una broma de mal gusto por parte de Nathan, pero tras unos minutos se percató que su esposo había sufrió una fuerte lesión, llamando al instante a los paramédicos y llevado de emergencia por la ambulancia, incluso, una patrulla ayudó en el momento del arribo de los bomberos al recinto.


“Fue muy doloroso en ese momento. El reposo en cama fue increíble y es agradable estar de nuevo en pie. Fue divertido tener la calle llena de vehículos de emergencia y estoy agradecido por todo lo que han hecho y manejaron la situación de manera asombrosa”, señaló Nathan luego del accidente en su hogar.


Este momento quedó para la posteridad, ya que Bethan decidió grabar el suceso y publicarlo en TikTok, donde en un par de horas se volvió viral. Sin duda alguna, la pareja tendrá que volver a pensar dos veces cuando se trate de cumplir con los roles de limpieza del hogar.