Mañana es la final de la Copa Libertadores y esto implica la llegada de aproximadamente 25 mil extranjeros brasileños y argentinos, si es que quieres salir con alguno de ellos, aquí te mostramos algunas apps.

La final de la Copa Libertadores: Las apps que tienes que bajarte para salir con un extranjero
Según Carlos Canales, presidente de la Cámara de Comercio de Turismo del Perú (Canatur), hay 25 mil extranjeros brasileños y argentinos. | Fuente: Pixibay

El día de mañana 23 de Noviembre se realizará la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate y esto trae consigo que muchos extranjeros vengan a nuestro país.

Según Carlos Canales, presidente de la Cámara de Comercio de Turismo del Perú (Canatur), “las 25 mil entradas para los dos clubes significa la posibilidad de 25 mil extranjeros brasileños y argentinos”. Esta cifra es sin contar a las autoridades y auspiciadores extranjeros que también se suman a este evento.

Y tú que estás leyendo esta nota y que ya te cansaste de intentar salir con un hombre peruano y que no prospere ninguna relación, puedes aprovechar esta oportunidad para conocer a un posible galán extranjero o , por último, a un amigo argentino o brasilero.  

Como nosotras pensamos en todo, aquí te mostramos las 5 aplicaciones para ligar más famosas. Descárgatelas, conversa y sal de tu zona de confort.

Tinder es una app fácil de utilizar y rápida. Sólo necesitarás tener una cuenta en Facebook y listo.
Tinder es una app fácil de utilizar y rápida. Sólo necesitarás tener una cuenta en Facebook y listo. | Fuente: Pixibay

Aplicaciones para ligar con un extranjero

Si es que todo el año te has quejado de tu vida amorosa y que no encuentras a un hombre fiel y bueno en este país, entonces es tu momento de cambiar esta situación y conocer hombres extranjeros. Aquí te mostramos las apps que tienes que usar.

Tinder

Fácil de utilizar y rápida. Sólo necesitarás tener una cuenta en Facebook y listo. Esta app te propone contactos tú tendrás que deslizar de un lado o a otro la foto que aparece para descartar (de forma anónima) la propuesta o para decir que sí gusta. Si coincides con un usuario al que también le gustas, accederán a un chat privado, lo demás depende de ti.

Meetic

Para acceder a esta app tienes que registrarte en una web. Una vez que ya estás registrado te notifican los flechazos, con los que puedes contactar a través de un chat privado.

Badoo

Esta app utiliza la geolocalización para proponerte candidatos. Al igual que en Tinder, puedes elegir o descartar las propuestas desde la app y también iniciar un chat.

Happn

Esta app también tiene geolocalización y la actualización en tiempo real. La timeline representa la calle en donde camina el usuario y hace memoria de sus encuentros con otros usuarios.