Melissa Klug ha causado gran revuelo luego de publicar una imagen en sus redes sociales visitando la Clínica Inmater, especializada en fertilidad.

Melissa Klug visitó clínica de fertilidad en el Día de la Mujer
Melissa Klug visitó clínica de fertilidad en el Día de la Mujer | Fuente: difusión

Melissa Klug, la popular ‘Blanca de Chucuito’ como se le conoce a la modelo, ha generado furor entre la prensa y sus seguidores al publicar cierta imagen en su cuenta de Instagram. En ella se logra apreciar la sala de espera y una pequeña cajita que tenía un cupcake como regalo por el pasado Día de la Mujer.

Melissa Klug declaró que había congelado sus óvulos

Todo esto debido a que Melissa Klug, anunció anteriormente para el programa ‘La fe de Cuto’ del ex jugador Luis Guadalupe; que había congelado sus óvulos para poder llegar a ser madre por sexta vez en alguna oportunidad: “He congelado mis óvulos (…) para el día que yo decida ser mamá, los descongelo y soy mamá nuevamente, es lo que la ciencia nos está dando, nos está regalando a las mujeres. Ahora es con más estudios, estudian al embrión”.

Melissa Klug, actualmente se encuentra en una relación amorosa con Jesús Barco, quien es jugador del cuadro rosado, Sport Boys. Todo supondría que la feliz pareja se encuentra en planes para poder llegar a la dulce espera.

Jesús barco brinda romántico mensaje para Melissa Klug

El jugador de la ‘Misilera’, aprovechó igualmente la oportunidad para dejar en redes sociales un mensaje junto a una romántica foto para su pareja, Melissa Klug, por el Día de la Mujer: “Feliz día, mi hermoso amor. Te quiero mucho, mi corazón”.