Melissa Paredes se quiebra cuando reportera le pregunta sobre denuncia de Rodrigo Cuba de posible chantaje. 

Melissa Paredes lloró por denuncia de Rodrigo Cuba
Melissa Paredes lloró por denuncia de Rodrigo Cuba | Fuente: america hoy

La modelo Melissa Paredes se quebró frente a cámara, cuando una reportera la abordó en Miraflores, donde acudía con Rodrigo Cuba para una consulta psicológica.

Según la reportera de “Amor y Fuego”, se le veía a la modelo muy afectada por todos los rumores que vienen circulando respecto a su pequeña hija, después que el futbolista Rodrigo Cuba la denunciara por chantajearlo.

“No he querido hablar del tema porque es algo muy delicado, esperemos que esto se solucione rápido solo puedo decir eso, y pedirles que respeten la privacidad de mi hija”, es lo único que respondió Melissa Paredes cuando fue consultada por la denuncia.

 

 

¿Por qué Rodrigo la denunció?

Rodrigo Cuba denunció a Melissa Paredes por chantaje y extorsión. Según la declaración que dio Rodrigo Cuba a la policía, el lunes 13 de junio recibió una llamada por la madrugada donde Melissa Paredes lo acusaba de haber afectado a su mejor hija de 4 años.

Por su parte, Melissa Paredes no quiere seguir hablando del tema de la denuncia, ya que prefiere no involucrar a su hija en estos temas mediáticos. Según el programa de Magaly Medina, se reveló que Melissa ha pedido a los diferentes medios de comunicación, tener prudencia en dicha acusación.

¿Cómo se conocieron?

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se conocieron en 2014 en Chiclayo, donde intercambiaron sus números telefónicos. No obstante, el romance no duraría mucho tiempo por las declaraciones que había dado Bruno Agostini en el programa ‘El valor de la verdad’.

Dieron por finalizada su relación y años después se dieron una nueva oportunidad. La relación volvió a formarse en 2015 y seis meses después empezaron a convivir. Para fines de 2016, decidieron casarse, haciendo público su matrimonio a través de sus cuentas de Instagram.

Ella subió una foto en su cuenta de Instagram, donde se podía ver a ambos dándose un beso al costado de un cartel que decía “Recién casados”. La ceremonia fue privada y se celebró al lado de sus familiares y amigos cercanos, con un total de 200 invitados.

Sin embargo, su matrimonio solo duró 5 años, ya que en octubre del 2021 anunciaron su separación: “Hay un sinfín de decisiones que se toman en la vida, esta ha sido una de las más difíciles que nos ha tocado afrontar. Desde la última semana de septiembre, Rodrigo y yo decidimos finalizar nuestra relación sentimental, sin embargo, hemos llegado a un muy buen término entre ambos, somos y seremos siempre muy buenos amigos”, era una parte del comunicado que Melissa Paredes compartió en Instagram.