Esta viral historia que empezó en Twitter, acaba de dar un giro inesperado cuando la joven confesó que aparentemente se cansó de estar casada consigo misma.

¿No soportó estar
La influencer anunció "casarse" consigo misma, pero al día siguiente se arrepintió. | Fuente: Twitter: @sofimaure07

Hace más de una semana, una joven argentina se viralizó en las redes sociales, al confesar que se estaba “casando” consigo misma. Sin embargo, un día después anunció que estaba considerando seriamente el “divorcio”.

¿Cómo empezó esta particular historia?


La influencer argentina, Sofi Maure, desde hace varios días acaparó la atención de los usuarios de Twitter cuando anunció su “matrimonio” consigo misma. Su historia se volvió viral en las diferentes redes sociales, desde que lo anunció en su cuenta: @sofimaure07.


El pasado 19 de febrero, la viral influencer mostró imágenes en su cuenta de Twitter, usando un vestido de novia y anunciando que se “casó” consigo misma. No obstante, esta particular historia tomó un giro inesperado.


“Hoy en momentos esquizo de mi vida, me compré un vestido de novia y me cociné una torta de casamiento para casarme conmigo misma”, fue lo que redactó la joven cuando compartió las imágenes vestida de novia.


Asimismo, la viral argentina sorprendió a sus seguidores, al mostrar la torta de casamiento. Aparentemente esa “boda” iba en serio o al menos, eso es lo que se creía cuando se dio a conocer la particular historia de la influencer.


Sin embargo, solo un día después de su viral historia, la joven compartió la publicación inicial y confesó, que ya estaba pensando seriamente en el “divorcio”. “Actualización: voy un día casada conmigo y no me aguanto más. Estoy viendo cómo es el tema del divorcio por las dudas”, añadió.


Se arrepintió y los usuarios reaccionaron


Algunos de sus seguidores, dejaron los siguientes comentarios, a raíz de la viral historia de la influencer Sofi Maure:


  • “Divórciate y cásate conmigo, Sofi.
  • “Conseguite un buen abogado.”
  • “Te recomiendo hacer separación de bienes.”
  • “Hay divorcio express en los primeros 3 meses de casamiento, así que tranqui.”
  • “Asesórate bien con el tema de los bienes y cuánto le corresponde a cada parte, igual yo te diría que no te divorcies más que nada por los nenes.”
  • “Divórciate, así te casas conmigo. Te ofrezco hot cakes fitness todas las mañanas.”
  • “¿Ig de la recién separada?”.
  • “¿Con quién se queda el perro?”.
  • “A gastar dinero en papeleo, ¿para qué casarse?”.