Pelear con tu pareja puede ser agotador, pero la forma en cómo se relacionan después de la pelea dirá mucho de tu persona y sentimientos. 

¿Pelearon? Conoce las frases para decirle a tu pareja después de una pelea
¿Pelearon? Conoce las frases para decirle a tu pareja después de una pelea | Fuente: DIFUSION

Las peleas de pareja son totalmente normales en una relación y saludables en todos los sentidos, siempre y cuando no entre la violencia psicológica y física pues estaríamos frente una relación tóxica, sin embargo muchos expertos en pareja aseguran que pelear es sano para la relación y ayuda al crecimiento en pareja.

¿Qué hacer cuando peleamos con nuestra pareja?

Un dicho muy famoso dice que las palabras se las lleva el viento, pero no es del todo cierto en una relación de pareja, pues las frases pueden jugar un papel muy importante en la comunicación, sobre todo después de una pelea.

En esta nota te enseñaremos algunas frases que puedes decir para calmar las aguas después de haber peleado con tu pareja, estas frases pueden ayudar mucho a que tu pareja se sienta mejor contigo tras pelear.


¿Pelearon? Conoce las frases para decirle a tu pareja después de una pelea
¿Pelearon? Conoce las frases para decirle a tu pareja después de una pelea | Fuente: DIFUSION

Frases para decir después de una pelea

No olvides que te amo: Esta frase, aunque pueda aparecer cliché es una frase que puede brindarle estabilidad a tu pareja, pues escuchar un te amo luego de una discusión donde quizá te haya dicho cualidades que no le gusta acerca de ti, lo empujará a reconocer sus errores y además darse cuenta que también te ama.

Pase lo que pase estoy para ti: Esta frase puede calmar mucho a tu pareja si está enojado o enojada contigo, pues si en algún momento dijiste algo hiriente, tu pareja se sentirá apoyada con esa frase y se abrirá hablar más de los problemas.

Conversamos cuando estemos más tranquilos: Esta frase no obliga a tu pareja a seguir la discusión, pero si frena varias palabras para evitar ser hirientes y da la posibilidad de poder conversar más tarde,

Existen muchas frases con las que puedes personalizar las que te hemos enseñado, incluso ponerle un poco de ti a cada una de ellas, lo importante será hablar las cosas de manera tranquila con tu pareja para que después puedan utilizar la discusión como una experiencia y evitar problemas a futuro.