Te mostramos las señales que revelan que un hombre tiene una relación amorosa y así lo niegue NO es soltero.

Señales de que él NO es soltero
Si es que nunca te exhibe en ningún lugar es porque claramente te está escondiendo porque tiene otra relación. | Fuente: Pixibay

Y de repente conoces a alguien que es encantador y cumple con todos tus requisitos para ser la pareja ideal.

Sin embargo, algunas de sus acciones te hacen sospechar que no es soltero o que tiene una relación amorosa. Si es que estás en esa duda, aquí te mostramos las señales de que él no está soltero.

Horarios extraños

Si es que jamás salen los fines de semana y sus citas son de lunes a jueves es porque claramente tiene una relación y con ella sí sale los fines de semana.

No te responde

Si bien nadie tiene que contestarte todas tus llamadas y mensajes al segundo todo; tiene un límite, pero si es que no responde tus llamadas y mensajes nunca es por algo y ese “algo” puede tener nombre apellido.

Si es que sólo salen de lunes a jueves y no los fines de semanas es porque puede tener a otra.
Si es que sólo salen de lunes a jueves y no los fines de semanas es porque puede tener a otra. | Fuente: Pixibay

Nunca van a espacios públicos

Si es que sólo se ven en tu casa y nunca quiere salir contigo es porque claramente no quiere que nadie lo vea contigo porque tiene otra pareja y es infiel.

No quiere resolver los conflictos

Si es que la única que pone interés en resolver las cosas eres tú en esa relación es porque claramente a él no le importa solucionar nada porque su prioridad eres tú.