Hay algunas posiciones sexuales que los hombres infieles prefieren hacerlo sólo con su amante. Aquí te las mostramos para que estés informada.

Las posiciones sexuales que los hombres infieles realizan sólo con la amante
Un hombre infiel realiza la posición de perrito con su amante debido a que le permite tener el control. | Fuente: Shutterstock

Los hombres infieles se comportan de una manera muy distinta con su amante que con su esposa. Pueden ser muy detallistas, amorosos y en el ´ámbito sexual demasiado desinhibidos. Y es que ellos tratan de liberar sus fantasías sexuales con su amante y, por ello, están dispuestos a practicar nuevas posiciones sexuales.

Si es que te preguntas ¿ qué es lo un hombre infiel hace en la cama con su amante? Aquí te lo mostramos.

Posiciones sexuales que practican los hombres infieles

Perrito

Aunque no lo creas los hombres infieles realizan la posición de perrito con las amantes. Y es que esta pose sexual les permite una penetración más profunda y además los hace tener el control de toda la situación.

Otra posición que les encanta a los hombres infieles es la vaquera, ya que les permite ver todos los movimientos de su amante .
Otra posición que les encanta a los hombres infieles es la vaquera, ya que les permite ver todos los movimientos de su amante . | Fuente: Shutterstock

Vaquera

Esta posición sexual que trata de que la mujer se ubique encima les encanta, ya que les permite ver todos los movimientos de su amante y además les permite ver como su amante llega al orgasmo.

El 69

Los hombres infieles disfrutan de tener sexo oral con su amante. Les parece inquietante dar y recibir oral y además con esta posición casi siempre llegan más rápido al orgasmo.