Te mostramos las señales de que te está siendo infiel o está apunto de serlo.

Cómo saber si él se está viendo con otra
Si es que últimamente no tiene tiempo para verte ni hablarte ni nada es porque puede que te esté siendo infiel. | Fuente: Shutterstock

Hay algunas señales que revelan de que él está con otra.

Y es que las parejas siempre tienen ciertas rutinas que cuando se modifican indican que algo está pasando y ese “algo” muchas veces tiene nombre y apellido.

Como nosotras no queremos que te sean infiel, aquí te mostramos las señales de que él se está viendo con otra y te está siendo infiel.

Ya no pasa tanto tiempo contigo

Si es que antes tenía mucho tiempo para verte, pero ahora la relación amorosa ha cambiado. Y es que ni los fines de semana están libres en su agenda. Si es que últimamente anda muy cansado y nunca te ve es porque claramente está siendo infiel.

Se arregla más

Si de un momento a otro se arregla más, se peina, se pone más guapo es porque claramente está viendo a alguien más y quiere impresionarla. Se ha comprobado con varios estudios que cuando una persona tiene una amante se arregla mucho más.

Si nunca hablan y todas sus conversaciones se resumen en monosílabos es porque él puede que esté con otra.
Si nunca hablan y todas sus conversaciones se resumen en monosílabos es porque él puede que esté con otra. | Fuente: Shutterstock

Todo es pelea

Si de un momento ha otro todo es pelea y conflicto en tu relación es donde tienes que ponerte a pensar que su molestia podría traducirse en que ahora se está viendo con otra persona y está buscando pretextos para alejarse.

Nunca hablan

Si es que de aquí un tiempo hay muchos silencios y todas las conversaciones se reducen a monosílabos es porque claramente algo está mal en tu relación.