Conoce el estudio científico que demuestra que tu pareja ideal o tu gran amor lo encontrarás entre los 27 y 35 años. Aquí te mostramos todos los detalles para que estés alerta y no pienses que vas a morir sola.

Tu pareja ideal lo encontrarás entre los 27 y 35 años
Un estudio reciente señala que encontrarás el verdadero amor entre los 27 y 35 años. | Fuente: Google

Si es que estás soltera y piensas que te vas a quedar sola para siempre, tranquila un reciente estudio ha señalado que tu pareja ideal o tu gran amor lo encontrarás entre los 27 y 35 años. Así que antes de deprimirte, tienes que pensar que aún estás a tiempo. Aquí te contamos todo.

Según una investigación, realizada por la matemática Hannah Fry, las emociones del ser humano no están cronometradas por lo que hace que no sean tan predecibles o racionales. Sin embargo, hay una serie de patrones en el amor que se pueden estudiar.

Esta teoría descarta la idea de que te cases con tu primer enamorado, ya que él no es el hombre de tu vida.
Esta teoría descarta la idea de que te cases con tu primer enamorado, ya que él no es el hombre de tu vida. | Fuente: Google

Por ejemplo, supongamos que comenzaste a salir con chicos desde que tenías 15 años y te quieres casar a los 35. Entonces en ese lapso de tiempo hay varias parejas potenciales. Este estudio dice que lo que debes hacer con el primer 37% de tus pretendientes es descartarlos como prospectos serios para el matrimonio. Y luego debes elegir a la siguiente persona que llegue.

Por ello es que esta es la razón por la que la matemática asegura que entre los 27 y 35 años te encontrarás a tu verdadero amor. Si es que estás soltera comienza a calcular cuando encontrarás a tu gran amor.