Definitivamente es buena idea tener como objetivo del año una vida sexual maravillosa. Así que aquí te contamos unos secretitos para activar el sexo este nuevo año.

Los secretos para tener más sexo este 2020
Con estos secretos el 2020 será tu año. No es solo tener más sexo, sino MEJOR sexo | Fuente: Pixibay

Todas las chicas merecemos una vida sexual plena, libre y feliz. Es por eso que tenerlo como propósito de año está súper bien, ya que influenciará mucho en nuestra vida y nos hará sentir libres y empoderadas. Dependiendo de tu situación sentimental te damos unos consejos para activarte este 2020.

Estar soltera está de moda

Si eres una chica soltera tienes todo el derecho del mundo de vivir tu sexualidad plena y consensuadamente y con protección.

Confía en ti misma

 ¿Confianza y sexo? Pues sí. Hay muchísimas chicas que aún piensan que los chicos deben dar el primer paso. ¡Estamos en el 2020! Si estás en un bar y ves a un chico churrísimo, créeme: estás a su altura. Nada de rodeos. Te acercas, pide que te presenten, nunca sabes si terminará en una noche de pasión.

Sal al mundo

¿Crees que el sexo llegará mágicamente a tu casa mientras miras tu serie favorita de Netflix? ¡Pues no! Las aventuras más locas se conquistan en las calles. Podría ser amor de una noche o podría llegar a una segunda cita, pero a tu puerta, solito no llegará.

Tinder es tu amigo

Las aplicaciones de citas no son mágicas, pero son un buen lugar para empezar a buscar. Podría acabar en un noviazgo para siempre o un buen sexo de una sola noche. De todos modos: no tienes nada que perder.

 

Si estás en pareja es buena que dejes atrás la rutina y uses tu creatividad.
Si estás en pareja es buena que dejes atrás la rutina y uses tu creatividad. | Fuente: Shutterstock

Si tienes a tu media naranja

Si eres una chica comprometida, es hora de darle chispa a tu vida sexual en pareja, ya que es un elemento fundamental para toda relación sentimental. 

Noches hot

 ¿Agendar una noche para tener sexo? Sí. Y es que si saben que esa noche estarán juntos, pueden ir fantaseando durante el día y prepararse para una noche especial. Cuando llegue el momento, dejen arder la pasión.

Los previos son todo

 Lo bueno de separar un momento íntimo en su calendario, es que tienen tranquilidad para ir con calma. Besos por aquí y allá, caricias y abrazos son la preparación ideal. ¡Experimenta! Deja tus ganas salir y proponle cosas nuevas como el tantra.

Crea una lista 

 Muchas veces las parejas dejan de tener sexo porque se vuelve aburrido. ¿El misionero, flor de loto y se acabó? Creen una lista de deseos sexuales que incluya todo: sexo oral, teasing, masturbación mientras el otro te ve, y ETCÉTERA en mayúsculas. Experimenten juegos y dejen que su imaginación sea el límite.