¿En qué se fijan los hombres al momento de tener relaciones sexuales? Aquí todos los detalles para que estés informadísima.

4 Cosas en que se fijan los hombres en el sexo
En lo primero que se fijan los hombres cuando tienen relaciones sexuales es en qué tan concentrada estás. | Fuente: Shutterstock

Hay algunas cosas en las que los hombres se fijan durante las relaciones sexuales y no se atreven a decirte.

Y como nosotras queremos que sepas todo, aquí te mostramos cuáles son esos aspectos para que estés informadísima al respecto. Luego, no digas que no te hemos dicho.

Concentración

En lo primero que se fijan los hombres cuando tienen relaciones sexuales es en qué tan concentrada estás en ese momento. Si es que tu mente está en otro lado o pensando en cosas que te faltaron hacer en el trabajo probablemente se dará cuenta de esto.

Otro factor importante en que se fijan los hombres al momento de tener relaciones sexuales es que estés tranquila.
Otro factor importante en que se fijan los hombres al momento de tener relaciones sexuales es que estés tranquila. | Fuente: Shutterstock

Entrega

Otro factor importante en que se fijan los hombres al momento de tener relaciones sexuales es que estés tranquila y fluyas durante ese momento, él sabrá detectar si es que realmente lo estás disfrutando.

Autenticidad

Ser honesta con lo que te gusta con lo que no en el sexo y también como te estás sintiendo con tu pareja es también en lo que los hombres se fijan bastante. Lo importante es que demuestres lo que realmente estás sintiendo.

Participación

Este es otro punto en que los hombres se fijan al momento de tener sexo, ya que les gusta que les propongas posiciones o maniobras que les permitan gozar de ese momento.