El condón es muy importante para protegerte contra las enfermedades de transmisión sexual. Aquí todos los detalles para usar condón sin sentirlo.

El secreto para usar condón sin sentirlo
El secreto para usar condón sin sentirlo es colocar un poco de lubricante en el interior. | Fuente: Pixibay

El método anticonceptivo más común es el condón, sin embargo algunos tienen la creencia que al tener relaciones sexuales con condón “no se siente igual”. Esto es un mito, ya que hay algunos trucos para que el condón no afecte en el placer.

El condón es un método anticonceptivo que previene las enfermedades de transmisión sexual y también evita tener embarazos no deseados. En el mercado, hay varios tipos de condones; con textura, otros con sabor, unos ultrafinos, etc, pero ¿cuál escoger? Aquí te los mostramos.

Otro secreto es saber elegir el tipo de condón que vas a utilizar, ya que en el mercado hay variedad.
Otro secreto es saber elegir el tipo de condón que vas a utilizar, ya que en el mercado hay variedad. | Fuente: Pixibay

El secreto para usar condón sin sentirlo

Según Maureen Miller, investigadora sexual, lo único que debes hacer para usar condón sin sentirlo es colocar un poco de lubricante en el interior antes de que tu pareja se lo ponga, específicamente lubricante a base de agua. 

La mayoría de condones vienen con lubricación externa y con ese detalle la experiencia será inigualable.

Si bien es cierto no es tan fácil que se rompa un condón durante el sexo, no es imposible y cuando esto ocurre es porque no se colocó bien, es decir no se deje espacio para la eyaculación se reventará.

Ya te dijimos el secreto para que tengas relaciones sexuales protegido y evites enfermedades de transmisión sexual y un embarazo no deseado.