3 mascarillas naturales para lucir un rostro sin arrugas y líneas de expresión
3 mascarillas naturales para lucir un rostro sin arrugas y líneas de expresión. ¡Si no lo pruebas nunca sabrás el resultado!
Es normal que lleguemos a la edad de preocuparnos por los primeros signos de envejecimiento y queramos lucir sin arrugas y con una piel radiante. Por ello, es que compartimos estos tips para que lo apliques en tu rutina diaria.
En todo sitio se escucha hablar sobre el cuidado de piel, desde aplicarse bloqueador solar antes de salir para prevenir las manchas en el rostro, así como también existen muchos productos naturales y químicos que podrás encontrar en farmacias y catálogos.
Pero con esto le dirás ¡Adiós al envejecimiento! Pues si deseas un rostro libre de marcas acné, arrugas y líneas de expresión, deberás elaborar tus propias mascarillas, y lo mejor es que se trata de ingredientes que tienes en tu cocina.
Mascarillas para una piel de porcelana
Existen varias mascarillas naturales que ayudan a tu rostro a lucir rejuvenecido, sin arrugas y líneas de expresión, sin embargo, debes buscar una receta que se te haga fácil y práctica de conseguir.
Bicarbonato de sodio y limón
Ingredientes:
- • 2 cucharadas de bicarbonato de sodio.
- • El jugo de un limón.
- • 3 cucharadas de agua.
¿Fácil no?
Procedimiento:
Mezclar los tres ingredientes en un recipiente y después, aplica la mascarilla sobre tu cara limpia con movimientos circulares puedes usar las yemas de tu mano o utilizar un pincel limpio; déjala actuar por 10 minutos y enjuaga con agua fría. Sugerimos emplearla dos veces a la semana.
Cúrcuma con yogurt
Ingredientes:
- • 2 cucharadas de cúrcuma en polvo.
- • Una cucharada de miel de abeja.
- • Una cucharada de yogurt.
Procedimiento: en un recipiente mezcla la cúrcuma, el yogurt y la miel; este debe formarse una pasta homogénea, luego aplica sobre el rostro y deja que actúe por 20 minutos, luego enjuaga con agua fría.
Yema de huevo y café
Ingredientes:
- • Una cucharada de café molido.
- • Una yema de huevo.
Procedimiento: Combina los ingredientes en un bol, espárcela sobre la cara y déjala actuar por 15 minutos. Al finalizar, enjuaga con agua tibia y coloca tu crema humectante.