Olvídate de tener cabello seco y aprende a realizar esta mezcla con el Vinagre de Manzana. ¿Quieres tener un cabello sedoso y brillante?

Olvídate de tener cabello seco y aprende a realizar esta mezcla con el Vinagre de Manzana.
¿Quieres tener un cabello sedoso y brillante? | Fuente: Difusión

Cuidar nuestra melena, siempre ha sido una lucha, debido a la plancha, productos químicos; esto hace que nuestro cuero cabelludo pierda su vitalidad y por esa razón lo vemos opaco, sin brillo, enredado. Pero felizmente existen remedios caseros, que son el aliado de muchas mujeres.

El vinagre de manzana, no solo es para poder realizar aliños para las ensaladas o comidas, aunque no lo creas puede ser útil para reparar el cabello seco. Si es que lo tienes en tu cocina, es hora de usarlo y aplicarlo. Aquí te explicaremos como usar este ingrediente y lucir tu melena increíble


¿Quieres tener un cabello sedoso y brillante?
¿Quieres tener un cabello sedoso y brillante? | Fuente: Difusión

¿Cuáles son los beneficios del vinagre de manzana para el cabello?

El vinagre de manzana tiene como finalidad sellar el cabello maltratado, pero también tiene otras cualidades que harán que tu cabello luzca hermoso

  • Estimula el crecimiento
  • Previene la caída del cabello
  • Combate la caspa
  • Restaura el cabello

¿Cómo reparar el cabello seco con vinagre de manzana?


Ingredientes: vinagre de manzana y agua.

Procedimiento:

Mezcla una taza de agua con dos cucharadas de vinagre, sugerimos que compres un envase (spray) Aplica suficiente cantidad en el cabello y en el cuero cabelludo; masajear por 5 minutos y enjuaga con abundante agua tibia.

Aplícalo dos a tres veces por semana. Notarás que poco a poco tu pelo lucirá más brillante, manejable y saludable.


¿Cuéntanos como te fue?