Al culminar el año y darle la bienvenida al 2022, muchos desean prosperidad en sus vidas y la fluidez financiera es un tema muy importante. Hay rituales que se ponen en práctica en estas fechas con la finalidad de llamar la tan anhelada estabilidad económica.

Rituales con laurel para atraer dinero en 2022.
Rituales con laurel para atraer dinero en 2022. | Fuente: Difusión

Para los que buscan atraer dinero y prosperidad les contamos que el laurel es una de las hierbas que más se usa en rituales de suerte, ya que contiene poderes energéticos vinculados con la abundancia. A continuación algunos rituales que podrías hacer para atraer dinero.

Rituales con laurel para atraer dinero en 2022.
Rituales con laurel para atraer dinero en 2022. | Fuente: Difusión

Rituales con Laurel:


Laurel debajo de la cama: Coloca algunas hojas de la planta debajo de tu cama del lado que acostumbras dormir. Se debe hacer durante un mes y cambiar las hojas una vez por semana.
Laurel debajo de la almohada: Coloca tres hojas debajo de la almohada antes de dormir; se dice que estimula los sueños proféticos por lo que obtendrías respuestas sobre negocios, planes o alguna inversión.
Laurel en los zapatos: Para la suerte, la abundancia y el amor pon una hoja de laurel dentro del zapato. Se recomienda cambiar la hoja diariamente y mantener limpios los zapatos.
Laurel en la billetera: Poner una hoja de laurel en el lugar donde guardas tu dinero atrae la buena fortuna. Sería perfecto si lo haces en noche de luna nueva y nunca dejes tu billetera sin dinero.
Laurel para conseguir trabajo: Para una entrevista de trabajo has este sencillo ritual. Escribe tu nombre y el puesto al cual te postulas en una vela verde, colócala en u plato y enciéndela, del lado izquierdo pon un puño de sal y unos granos de arroz, a la derecha tres hojas de laurel; cuando la vela se haya consumido, agarra los granos de arroz y las hojas de laurel los guardas en una bolsita verde y los llevas como amuleto a la entrevista.