Adiós a los párpados caídos con estos remedios caseros
Conoce cómo preparar remedios caseros para eliminar los párpados caídos y que tu piel alrededor de los ojos luzca lozana y tersa. Aquí te mostramos todos los secretos para que ya no tengas la necesidad de someterte a costosos tratamientos.
Si es que la piel de alrededor de tus ojos ha perdido firmeza debido al estrés, las malas noches y lo agitado de la vida, aquí te mostramos la solución. Y es que existen algunos remedios caseros que te ayudarán a que la zona de alrededor de tus ojos recuperen la firmeza y así puedas eliminar los párpados caídos sin necesidad de someterte a costosos tratamientos.
Té de manzanilla
La manzanilla te ayudará a calmar la inflamación celular que se produce debido a malos hábitos como el consumo de alcohol o café. Aplica la infusión sobre tu piel con un algodón y deja reposar por 20 minutos: una bolsita en cada ojo. Esto lo puedes hacer tres veces por semana.
Clara de huevo
Todas las noches coloca un poco de clara de huevo debajo de tus cejas y extiende a todo el párpado. Luego, a la mañana siguiente retira toda la clara con agua fría. Esto te ayudará a dar un efecto reafirmante a corto plazo.
Hielo
Pon un poco de hielo en una toalla y deja que ésta se humedezca y colócala sobre tu rostro. Esto hará que tus vasos sanguíneos se contraigan, lo cual generará que se fortalezcan los tejidos de tus párpados.
Pepino
Corta un pepino en rodajas y ponlos a remojar en agua fría por 15 minutos. Después coloca una pieza en cada ojo y deja ahí hasta que tu piel absorba el líquido. Así lograrás que esta parte de tu rostro se fortalezca.