¡A comprar cerveza se ha dicho! Usa Cerveza para remover la grasa de la sartén. ¡Adiós, Grasa!

¡A comprar cerveza se ha dicho!
Usa Cerveza para remover la grasa de la sartén. ¡Adiós, Grasa! | Fuente: Difusión

Suena extraño que la cerveza puede ayudarnos a sacar de los apuros, pero es cierto la cerveza te ayudará con las tareas y quehaceres del hogar. 

La cerveza es una bebida que la podemos encontrar en todos los sitios que pasemos bares, restaurantes, clubes, quioskos, etc; este producto está hecha a base de cebada, y no solo es para consumirlo, pues se ha demostrado que también puede utilizarse para la limpieza y quehaceres de la casa.


Usa Cerveza para remover la grasa de la sartén. ¡Adiós, Grasa!
Usa Cerveza para remover la grasa de la sartén. ¡Adiós, Grasa! | Fuente: Difusión

¿Qué usos se le puede dar a la cerveza?


Antioxidante para clavos

No te sucede que a veces los instrumentos y herramientas como los clavos se deterioran eh aquí la solución.

Solo debes vaciar un vaso de cerveza sobre ellos, dejar actuar por unos minutos y después con ayuda de un trapo podrás quitar las manchas de oxidación fácilmente.

 

Fertilizante

Es bueno para las plantas, puedes rociar un poco de cerveza sobre tus macetas y usarlo como fertilizante casero. Solamente asegúrate de no lastimar las hojas y de poner la cantidad necesaria.


Remover grasa de los trastes

Para esas ocasiones en las que es difícil remover la grasa del sartén o las ollas, puedes dejar remojando por unos minutos estos recipientes con un poco de cerveza, los ingredientes de esta bebida harán que la suciedad comience a despegarse.