Elabora tú misma, un tónico de té verde japones y acelera el crecimiento. Para de sufrir, tenemos la solución para la caída de pelo. 

Elabora tú misma, un tónico de té verde japonés y acelera el crecimiento.
Para de sufrir, tenemos la solución para la caída de pelo. | Fuente: Difusión

Nos imaginamos que ya estás harta de que cada vez que te das un baño se te caiga el pelo o estás ansiosa de que te crezca el pelo. Las causas pueden ser muchas, una de ellas es el estrés, mala alimentación, insomnio, y hasta la cantidad de veces que lavas tu pelo; todos estos pueden provocar estos detalles. Es por eso que tenemos la solución a tu problema con este sencillo truco casero con té verde.


Para de sufrir, tenemos la solución para la caída de pelo
Para de sufrir, tenemos la solución para la caída de pelo | Fuente: Difusión

¿Qué beneficios tiene el té verde en el cabello?


El té verde suele ser muy vendido en el mercado, así como también es un ingrediente natural, pues tiene excelentes nutrientes como: vitaminas C y B3 o niacina. Así como también el azufre, calcio, cobre, hierro, magnesio, fósforo, potasio y flúor.

En China y Japón, suelen ser uno de los países que acostumbran a beberla diariamente. Lo bueno del té verde, es que estimula tu cuero cabelludo para acelerar de modo rápido el crecimiento del pelo y así evitar que se caiga.


¿Cómo preparar tu propio tónico y así evitar la caída de cabello?


Para realizar este tónico deberás poner a infusionar dos bolsas de té verde, en una taza de agua caliente, este lo debes dejar reposar 20 minutos.

Cuando notes que la bebida esté fría, es allí donde deberás aplicar en tu cuero cabelludo con ayuda de un algodón, y siempre dando un masaje a todo el cabello para estimular los folículos.

Aconsejamos, luego de haber aplicado el té, reposar y secar, puedes ir procediendo tus actividades como de costumbre o esperar que repose 1 hr y pasar a lavarlo.

Este truco para mayor resultado, deberás aplicarlo una o dos veces por semanas. Tener en cuenta si tu cuero cabelludo es grasoso, este te ayudara a regular la producción de las glándulas sebáceas.

¿Apostarás por este truco?