Te enseñamos cómo blanquear el esmalte de tus dientes. Entérate como prepararlo y lucir una sonrisa envidiable.

Blanquear el esmalte de tus dientes.
Entérate como prepararlo y lucir una sonrisa envidiable. | Fuente: Difusión

La salud dental, es importante, pues una mala higiene bucal puede causar infecciones hasta dolencias muy fuertes.

Uno de los descubrimientos científicos más importantes y recientes es la relación que tiene la cáscara de huevo con el esmalte de los dientes.

El huevo tiene alto contenido de proteínas, sin embargo, la cáscara de huevo también tiene componentes beneficiosos, dentro de ella se encuentra una membrana que es rica en ácido hialurónico, calcio y colágeno

Beneficios de la cáscara de huevo en los dientes

De acuerdo con el Dr. Agustín Landivar, de acuerdo a estudios con cáscara de huevo podrían dar la solución a uno de los problemas más difíciles de enfrentar en el área de la salud dental.

¿Cómo regenerar el esmalte de los dientes con cáscara de huevo?

La cáscara de huevo puede ayudar a regenerar el esmalte de los dientes, pues logra un proceso que recupera cualquier lesión en el esmalte dental.

NOTICIAS RELACIONADAS

Entérate como prepararlo y lucir una sonrisa envidiable
Entérate como prepararlo y lucir una sonrisa envidiable | Fuente: Difusión

¿Cómo blanquear el esmalte de los dientes con cáscara de huevo?

Todos soñamos con una dentadura blanca y enseñar nuestra sonrisa. Con la cáscara de huevo te va permitir blanquear sin dañar el esmalte.

Si bien los blanqueamientos dentales realizados por odontólogos son totalmente seguros, muchos de ellos tienen químicos que resultan ser abrasivos, por lo que no se recomienda aplicarlos frecuentemente.

En cambio la cáscara de huevo podría ser la solución para blanquear el esmalte de los dientes sin lastimarlo, pues también se basa en el poder de la remineralización que tiene este ingrediente natural.

PROCEDIMIENTO

Para blanquear el esmalte de los dientes se realiza:una pasta con la cáscara de huevo y otras sustancias que se aplican sobre el diente y se pule. Al paso del tiempo, esta pasta, al estar en contacto con la saliva, hace que se parezca al esmalte natural, dejando una sonrisa increíble.

Todavía hacen falta más pruebas para aprobar si estos procedimientos son seguros para los seres humanos.