Elimina las manchas y pecas de las manos con el Bicarbonato de Sodio. Sepa como preparar esta mascarilla para que tus manos mejoren su apariencia. 

Elimina las manchas y pecas de las manos con el Bicarbonato de Sodio.
Sepa como preparar esta mascarilla para que tus manos mejoren su apariencia. | Fuente: Difusión

No todas podemos costear cremas hidratantes para manos, entonces existen otros métodos para mejorar la apariencia de nuestras manos.

Nuestras manos pierden firmeza con el pasar del tiempo y en especial cuando llegan los “famosos signos de edad” suelen aparecer pecas o manchitas en las manos y la verdad todo entra por los ojos.

Cuando cocinamos, lavamos ropa o realizamos actividades que tenemos pendientes en el día, las más afectadas son nuestras manos e incluso al aplicar alcohol en gel, esté último produce sequedad.

 Pero no te preocupes, aquí hablaremos de lo beneficioso que es usar Bicarbonato de Sodio y solo necesitas invertir 5,00 soles por un frasco de 100 gr.

¿Beneficios del bicarbonato de sodio?

El bicarbonato tiene como función tratar otros males, como molestias estomacales; pero por otro lado, este ingrediente sirve para rejuvenecer y mejorar la apariencia de la piel, este es como un exfoliante natural.

Sepa como preparar esta mascarilla para que tus manos mejoren su apariencia.
Sepa como preparar esta mascarilla para que tus manos mejoren su apariencia. | Fuente: Difusión

¿Cómo usar el bicarbonato para rejuvenecer las manos?

  1. Mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio
  2. media de leche de almendras (lo encuentras en los supermercados)

Revuelve hasta que forme una pasta homogénea, si queda muy líquida debes agregar más bicarbonato. Es un tema de ir intuyendo.

Luego aplicar sobre las manos, con unos ligeros masajes, así cuando te exfolias el rostro, lo mismo para las manos. Procede a enjuagarlo. Realiza este proceso una vez por semana.

¿Te animas a probarlo? No olvides contarnos como te va.