¡Reveló su secreto! La actriz dio a conocer cómo es su estilo de vida y el secreto para lucir siempre joven.

 Jennifer Aniston luce siempre joven.
Jennifer Aniston luce siempre joven. | Fuente: Difusión

Jennifer Aniston es de esas actrices que, con el pasar de los años, luce más hermosa y joven. Por ello que, la artista internacional ha decidido revelar cómo es su estilo de vida y el secreto de su eterna juventud.

Agua, descanso y protector solar, son su trilogía de cuidados básicos. La meditación también ha confesado en entrevistas, le ha ayudado mucho a conservar un aspecto sano y juvenil, segun informó Soy Carmín.

JOVEN Y BELLA

Según la propia actriz, nunca se ha hecho ninguna cirugía estética. En una ocasión Jennifer Aniston declaró “¿para qué querría nadie atrofiar los músculos?”, refiriéndose al bótox. Su forma de abordar el envejecimiento muscular es el contrario: en vez de paralizarlos mediante toxina botulínica, los estimula con tratamientos de microestimulación facial. Se trata de protocolos que usan microcorrientes para trabajar la musculatura facial, lo que Aniston denomina como “entrenamiento para la cara”. Este tipo de tratamientos de electroestimulación, ayudan a tensar y reafirmar el rostro sin hinchar ni modificar las facciones.

Pero Jennifer Aniston la da un plus a la juventud de su cuerpo tomando un tipo de colágeno en específico de una marca que incluso, recientemente se ha hecho directora creativa, Vital Proteins. Por lo cual, es evidente que la actriz es una apasionada sobre el tema.

"Estoy tan emocionada de (finalmente) anunciar que me uniré @vitalproteinscomo Director Creativo. Hace años comencé a usar Vital Proteins con regularidad ... así que cuando se presentó la oportunidad de ser parte de la marca de una manera más grande, salté sobre ella. Siempre he sido un defensor de encontrar el bienestar desde adentro hacia afuera, y estoy muy feliz de compartir la importancia del colágeno", escribió Jennifer Aniston.