¿Tienes arrugas en el contorno de ojos? Elabora tú misma la crema con ingredientes naturales. 

¿Tienes arrugas en el contorno de ojos?
Elabora tú misma la crema con ingredientes naturales. (P) | Fuente: Difusión

Todas las mujeres pasamos esos momentos que nos miramos al espejo y vemos que nuestra piel presenta arrugas.

Y es por eso cuando se llega a cierta edad, debemos de cuidar nuestra piel, no olvidarse de aplicar bloqueador solar sea verano o invierno. Las arrugas no solo aparecen en el rostro sino también en la parte más delicada que el contorno de ojos. Pero gracias a la naturaleza podemos decirte cuáles son los 4 ingredientes naturales con los que puedes hacer una crema de contorno de ojos, que te ayudará a atenuar las arrugas y desaparecer las líneas de expresión. Entonces que esperas para poder aplicártelo.

 

Existen muchos productos que indican que pueden eliminar los signos de edad, sin embargo, nada como los ingredientes naturales, pues los productos que venden en catálogos o tiendan contienen químicos y muchas veces son abrasivos para la piel o quizá tu piel es alérgica a los productos de cosméticas.


Elabora tú misma la crema con ingredientes naturales.
Elabora tú misma la crema con ingredientes naturales. | Fuente: Difusión

Remedios caseros: Ingredientes naturales para hacer una crema de contorno de ojos

Aloe vera

El aloe vera, tiene muchos beneficios, entre ellos desaparece las arrugas y líneas de expresión, por eso es uno de los ingredientes naturales más utilizados en las rutinas de belleza. ¿Qué debemos hacer? Lo que necesitas es mezclar una cucharada de gel de aloe vera con dos gotas de aceite de semillas de uva; aplícalo por las noches en el contorno de ojos.


Aceite de oliva

 El aceite de oliva, hidrata la zona y elimina las arrugas y líneas de expresión. ¿Cómo prepararlo? Mézclalo con una cucharada de manteca de cacao (previamente derretida al fuego) y aplícala dando un ligero masaje alrededor de los ojos.


Yogur

Es otro de los remedios naturales a los que podemos recurrir en casa ¿Cómo usarlo? Necesitas dos cucharadas de yogur natural y medio vaso de té verde; mézclalos y reposar en el refrigerador por media hora; al final, aplícalo en el contorno de ojos, donde más sean visibles las arrugas y líneas de expresión.

Pepino

¿Será posible hacer la crema de pepino para el contorno de ojos? Solo debes triturar dos pequeños trozos de pepino y combinarlos con una cucharada de yogur; colócalo debajo de los ojos.

 

No olvides realizar una prueba en una zona como tu brazo, para observar si es que eres alérgica a la prueba