Trucos para maquillar las cejas sin que se vea exagerado
Conoce todos los secretos para maquillar tus cejas sin que se vea exagerado. Nosotros sabemos que las cejas gruesas están de moda y qué mejor que las luzcas como se debe siguiendo paso a paso todos nuestros consejos para que luzcas perfecta en cualquier momento del día. Aquí te mostramos todo.
Las cejas gruesas están de moda y nosotros lo sabemos perfectamente. Por ello, es que aquí te mostramos los trucos y el paso a paso para que las maquilles y las luzcas como se debe en cualquier momento del día, convirtiéndolas en las protagonistas del maquillaje. Si quieres ser una experta en cuanto a este tema de make up, revisa este paso a paso para que aprendas a maquillar tus cejas sin morir en el intento.
Cepilla: Acomoda los vellitos hacia un mismo lado para que tu ceja tenga una forma uniforme. Puedes utilizar un cepillo especial o, también, un cepillo de dientes seco.
Mezcla tonalidades: Elige dos tonos, uno más oscuro y otro más claro. Utiliza el más oscuro para la parte de adentro de tu ceja, en los espacios donde te falten vellitos y utiliza el color claro para difuminar levemente sin remarcar.
Vuelve a cepillar: Vuelve a pasar el cepillo y difumina desde el crecimiento de tu ceja (zona de la nariz) hacia afuera. Así le darás un efecto más natural y parejo.
Aplica un poco de gel: Cepilla tu ceja con él, pero como si estuvieras dando golpecitos. Este producto hará que su forma y color dure más tiempo.
La clave para lograr un buen maquillaje de cejas es no remarcar mucho tu delineador y así será más fácil difuminarla.