El abogado de la modelo Melissa Paredes, Wilmer Arica publicó mediante sus redes sociales un mensaje de llamado para las mujeres que sufren algún caso de violencia.

Abogado de Melissa Paredes les pide a las mujeres que no callen ante casos de violencia
El abogado de la modelo Melissa Paredes, Wilmer Arica publicó mediante sus redes sociales un mensaje de llamado para las mujeres que sufren algún caso de violencia. | Fuente: Difusión

Algo sospechoso fue lo que mediante la situación que está pasando Melissa Paredes con Rodrigo Cuba, el abogado de la modelo, Wilmer Arica decidió poner en sus redes sociales un peculiar llamado para las mujeres que se encuentren presentando algún caso de violencia.

El caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

Como ya se sabe, el 14 de septiembre se verán las nuevas medidas que se tomarán frente al caso que se viene presentando entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba para poder saber quién podrá ver a su hija o si es que aún tendrán que mantenerse alejados.

El Juzgado de Familia determinó que ambos padres de la menor mantengan una distancia de 100 metros hasta que se pueda llevar a cabo otro juicio, por el cual la niña tendrá que pasar por una entrevista con especialistas para determinar si es que Rodrigo Cuba abusó de su menor hija como denunció Melissa Paredes.


Wilmer Arica usó sus redes para hacer un llamado a las mujeres

A raíz de que Melissa Paredes haya conseguido que el juicio por difamación que le había impuesto su ex pareja Rodrigo Cuba no proceda, tanto ella como su abogado Wilmer Arica empezaron a compartir mediante sus cuentas de Instagram diferentes estados que han causado un poco de impresión.

La cuenta de Wilmer Arica¸ anteriormente había desactivado los comentarios debido a las constantes críticas que recibía por defender a Melissa Paredes, pero esta vez fue él mismo quien decidió publicar un estado que ha dejado muy intrigados a muchos.

“Hacemos un llamado a todos y todas a rechazar enérgicamente y denunciar a quienes vulneran los derechos de las mujeres. No calles, denuncia todo tipo de violencia, acudiendo a cualquier comisaría, fiscalía o al Ministerio de la Mujer. Recuerda, para que puedas recibir ayuda de especialistas y expertos debes denunciar. No te quedes callada”, fue lo que puso Wimer Arica abogado de Melissa Paredes.

Muchas personas empezaron a sospechar que es una indirecta para Rodrigo Cuba lo cual hasta el momento no ha salido a desmentir el abogado.