En una entrevista para Youtube, Erika Villalobos confesó que tras la separación pública que tuvo con Aldo Miyashiro en redes le han aparecido insinuaciones de todo tipo, incluyendo a chicos menores que ella.

A Erika Villalobos la pretenden menores desde que se separó con Aldo Miyashiro
A Erika Villalobos la pretenden menores desde que se separó con Aldo Miyashiro | Fuente: Difusión

Después de la separación que tuvieron Aldo Miyashiro con Erika Villalobos por un caso de infidelidad por parte del conductor con Fiorella Retiz, al parecer a la actriz le sobran pretendientes así sean un poco más jóvenes que ella.

Erika Villalobos en la entrevista comentó sobre la cantidad de propuestas que le llegan por redes sociales, y en su mayoría son de jóvenes mucho menores que ella, pero asegura que no le gustan los chibolos.


“Cuando son muy chibolos me aburre”

Fueron varias preguntas las que le hicieron a Erika Villalobos¸ entre muchas estaba su situación actualmente, la relación con Aldo Miyashiro pero sobre todo si es que se encuentra conociendo a alguien o está tranquila.

Una de las preguntas que más causó sensación fue: “¿Se te ha insinuado algún mocoso? a lo que Erika Villalobos asintió dando a entender que ya ha tenido propuestas de algunas personas, especialmente como ella comenta por redes sociales.

Erika Villalobos además aclaró que varias de estas insinuaciones son por parte de jóvenes menores que ella, y añadió lo siguiente: “Sí (en las redes se me han insinuado), y hay algunos más ‘picantes’ que otros. De todas maneras, sí. Lo que pasa es que no me han visto en persona y, cuando vean mis arrugas, se van a olvidar. Ahora hay filtros”.

Además de eso Erika Villalobos aclaró que no tendría alguna relación con un hombre menor debido a que no tienen las características que ella busca. Dijo lo siguiente: “Cuando son muy chibolos me aburre, depende de la persona. Uno se da cuenta cuando el tipo es muy inmaduro, habla sonseras, entonces aburre”.

Hablar de Aldo Miyashiro le resulta incómodo

Como se sabe, la separación entre Erika Villalobos y Aldo Miyashiro fue muy mediática y por esa misma razón la actriz en diferentes oportunidades se ha dejado ver muy incómoda cuando le preguntan en referente a su ex pareja o la posibilidad de volver a intentarlo.

En diferentes ocasiones Erika Villalobos ha dicho que no desea hablar sobre su vida privada pero hasta el momento ha descartado volver a tener una relación con Aldo Miyashiro.