Llenaron el estadio de gritos con el nombre de Shakira mientras Gerard Piqué jugaba y Jordi Alba señaló que fueron notorios durante el partido.

Le gritaban a Piqué el nombre de Shakira mientras jugaba un partido importante
Llenaron el estadio de gritos con el nombre de Shakira mientras Gerard Piqué jugaba y Jordi Alba señaló que fueron notorios durante el partido. | Fuente: Difusión

Las cosas cada vez se ponen más complicadas para Gerard Piqué y es que mientras se disputaba un partido entre Barcelona y Real Madrid, el cual terminó en 0-1 muchos de los espectadores empezaron a abuchear al jugador gritando el nombre de su ex pareja, la cantante colombiana Shakira.

Le gritaron “Shakira” en diferentes ocasiones

Mientras Gerard Piqué trataba de desenvolverse en el partido que dio lugar en las Vegas, muchos fanáticos que se encontraban mirando el juego, empezaron en reiteradas ocasiones a exclamar de manera muy escandalosa el nombre de Shakira.

Fue tan notorio el grito de la gente que su propio el propio compañero de Gerard Piqué, otro reconocido jugador Jorgi Alba comentó también al respecto en una entrevista que ofrecieron después de jugar.

Recalcó que si existieron por parte de los fanáticos gritos con el nombre de Shakira pero también aclaró que para Jordi Alba esos comentarios no sienten que hayan afectado en absoluto el desenvolvimiento de su compañero y amigo Gerard Piqué. Él dijo sobre esto lo siguiente: "No creo que le quiten el sueño".

@ferrindu Why? #viral #parati #fyp #fypシ #lentejas #foryou #foryoupage #futbol #leomessi #argentina #afa #barça #fcb #psg #football #ronaldo #cristianoronaldo #d10s #parati #mbappe #cr7 #neymar #neymarjr #barcelona #madrid #realmadrid #for #fory #foryour #like #sport #barba #para #paratii #follow #tiktok #sports #EEUU #pique #gerardpique #jordialba #alba #aguero #kunaguero #twitch #youtube #messi #parissaintgermain #paris #rosario #manchesterunited #kylianmbappé #football #foryourpage #fcbarcelona ♬ sonido original - Ferran Esteve

Un orgullo como compañero

En la rueda de prensa que dieron después del partido Jordi Alba dio algunas palabras ante lo acontecido con el partido y sobre los pitidos de los fanáticos contra su compañero Gerard Piqué.

"Ha ganado muchísimas cosas, prácticamente todo. Al final es un jugador que nos va a dar muchísimo, que en el Bayern estuvo muchos años e hizo al Bayern mucho más grande de lo que ya era", fue lo que dijo el jugador cuando le preguntaron acerca del desempeño que tiene Gerard Piqué, además de calificarlo como un “jugador de calidad”.

Al final Jordi Alba se refirió a los contantes comentarios sobre el abucheo que recibió Gerard Piqué en el estadio y solo atinó a decir lo siguiente: "Ya lo conocemos. Es de admirar, cero presión que tiene a la hora de jugar. Cree que le motiva mucho más que le piten que no que le aplaudan. Ya lleva mucho tiempo viendo estos pitidos o abucheos, pero, repito, no creo que le quiten el sueño".