Mediante su cuenta de Instagram, Ale Venturo decidió contarles a sus seguidores algunos detalles de su embarazo con Rodrigo Cuba.

Ale Venturo contó cómo se enteró de que estaba embarazada: “Me moría de sueño casi todo el día”
Ale Venturo contó cómo se enteró de que estaba embarazada: “Me moría de sueño casi todo el día” | Fuente: Difusión

Ale Venturo se encuentra viviendo una etapa completamente especial. Tanto para ella como para Rodrigo Cuba, la llegada de su primer bebé juntos ha sido uno de los momentos más importantes en la relación.

Por esa misma razón, Ale Venturo decidió contar algunos detalles inéditos de su embarazo con sus seguidores, mediante su cuenta de Instagram.


Ale Venturo interactuó con sus seguidores

Mediante las preguntas y respuestas de Instagram, Ale Venturo decidió compartir con sus seguidores algunos detalles sobre su embarazo.

Fueron varias las preguntas que le realizaron a Ale Venturo sobre la llegada de su primer hijo con Rodrigo Cuba, y ella no tuvo inconveniente en contar algunas experiencias y situaciones durante estos meses.

Uno de sus seguidores estaba muy interesado en conocer cómo es que Ale Venturo supo que estaba embarazada, a lo que ella respondió: “Me moría de sueño todo el día”.

De igual manera, Ale Venturo decidió mostrarles a sus seguidores algunas fotografías que hasta el momento no había publicado de su embarazo y su pancita.


¿Cómo se enteró Rodrigo Cuba?

Muchos seguidores de la relación entre Rodrigo Cuba y Ale Venturo se encontraban muy emocionados de saber cómo que el jugador se enteró de que se convertiría en padre por segunda vez.

Pero para sorpresa de muchos, Ale Venturo no supo cómo reaccionar al momento de enterarse de que estaba embarazada de Rodrigo Cuba, así que no hubo un momento sorpresa para darle la noticia.

Lo que dijo Ale Venturo fue lo siguiente: “No hay foto porque ni siquiera tenía cabeza para eso”. Además, indicó que solo tenía como prueba un test de embarazo que se había realizado.

¿Cómo se enteró Rodrigo Cuba?
¿Cómo se enteró Rodrigo Cuba? | Fuente: Difusión