Luego de tanto misterio, Alondra García Miró se habría dado una nueva oportunidad en el amor, según lo que evidenció el programa “Amor y Fuego”.

¿Se luce con nuevo galán?
Alondra García Miró habría confirmado un nuevo romance. | Fuente: Instagram: @alondragarciamiro

Cabe destacar que hace unos días, Alondra García Miró compartió una particular publicación en Instagram, la cual fue llenada de mensajes por sus seguidores donde la felicitaron por su nuevo galán.

¿Alondra García Miró ya regresó a Perú de su viaje?


Hace algunos días, durante la emisión de “Amor y Fuego” se mostraron imágenes de Alondra García Miró en Madrid, caminando al lado de un misterioso galán. Sin embargo, fue ayer recién que en el mencionado programa de espectáculos, compartieron las declaraciones de la joven modelo.


De acuerdo con lo que expresó Alondra García Miró, sí estaría saliendo con este misterioso galán, después de haber terminado su romance con Paolo Guerrero. Cabe resaltar que el futbolista, también se encuentra en Perú y acompañado de Ana Paula Consorte, la brasileña que es su actual pareja.


El pasado 13 de enero, Alondra García Miró compartió una publicación en su cuenta de Instagram, donde se mostraba muy feliz. “You radiate what rests in you (tú irradias lo que mereces”, escribió en la descripción.


De inmediato, los seguidores de Alondra García Miró dejaron varios comentarios, para felicitarla por su supuesto nuevo romance con este galán.


¿Confirmó la relación con su misterioso galán?


Alondra García Miró regresó a Perú, luego de sus vacaciones en España con su misterioso galán y luego de entrenar se cruzó con las cámaras de “Amor y Fuego”. Primero el reportero le consultó acerca de su viaje, a lo que la modelo respondió: “La pasé lindo, han sido dos semanas de desconexión y nada estoy muy contenta.”


Sin embargo, luego le cuestionaron sobre el galán: “¿Te hemos visto con un chico en Madrid, de quién se trata?”, a lo que Alondra García Miró algo apenada evitó dar muchos detalles de este chico.


“Chicos, me tengo que ir literal jajaja. Todo quieren saber ¿no? Pero si ya saben... Ya les contaré después, pero nada, estoy bien y tranquila (...) Sí, estoy contenta... Bueno nada, estoy bien de verdad”, fue lo único que manifestó la modelo sobre su galán.