Se rumorea que Rosángela Espinoza habría fingido la pelea con Brunella Horna, para estar nuevamente en EEG.

Rosángela Espinoza en el ojo de la polémica, tras compartir una foto con misterioso caballero en su último día en Dubai: “No me gustan las despedidas”
Se rumorea que Rosángela Espinoza habría fingido la pelea con Brunella Horna, para estar nuevamente en EEG. | Fuente: IG: Rosangela

Luego de unas largas vacaciones en Dubai, Rosángela Espinoza compartió a través de sus redes sociales vídeos de despedida del país Árabe. La ‘chica selfie’, estaría regresando próximamente a tierras peruanas, y algunos medios creen que el enfrentamiento en televisión con Brunella Horna, solo habría sido una farsa.

Su último día en Dubai y la compañía de un hombre misterioso

En su cuenta de Instagram, Rosángela Espinoza publicó videos en los que se despide de un amigo que conoció en los Emiratos Árabes Unidos. En los videos, se puede ver a Rosángela expresando su tristeza por la despedida y agradeciendo a su amigo, Brandy, por el tiempo compartido. "No me gustan las despedidas, es triste decir adiós. Gracias Brandy, fue un placer conocerte. Ya te vas, pero fue bonito hacer amigos", dijo.

Asimismo, comentó un poco de su último día en Dubai junto al chef peruano. “Me acompañó al aeropuerto. Dejando el nombre del país en alto. Chef peruano internacional. Si tú te lo propones, ¡lo logras! Él me contó acerca de su vida profesional durante estos últimos años y que no fue fácil”, describió Rosángela Espinoza.

Rosángela Espinoza, también conocida como la "chica selfie", compartió sus pensamientos sobre el logro y la recompensa a través de sus redes sociales. "Todo es un proceso, y es por eso que siempre digo que en el esfuerzo está la recompensa. Si te esfuerzas cada día, verás los verdaderos resultados", comentó.

La "chica selfie", también afirmó que, durante este viaje, ha hecho buenos amigos y se siente rodeada de buena energía. "Eso es lo bonito de viajar, tienes la oportunidad de conocer a maravillosas personas. La buena vibra se siente", escribió.

Sobre el regreso de Rosángela a Perú

La también modelo, Rosángela Espinoza, llegó al aeropuerto de Ámsterdam y compartió su sorpresa en sus redes sociales después de encontrarse con oficiales holandeses. La modelo describió a los policías como "churrísimos" y bromeó diciendo "arrésteme".

Cabe mencionar que Rosángela Espinoza regresará al Perú solo unas horas después de su enfrentamiento con Brunella Horna. Esto ha generado preguntas sobre si la "chica selfie" planeó todo esto para volver a ser noticia, y llamar la atención de EEG.

cuenta oficial de Rosángela Espinoza
cuenta oficial de Rosángela Espinoza | Fuente: rosangelaeslo