Estrella Torres causó dudas en sus redes sociales tras compartir una imagen en donde mostraba una aparente ‘pancita’ de embarazo, pero luego aclaró la situación.

¿Estrella Torres lucía un embarazo?
La cantante aclaró la polémica imagen. | Fuente: Difusión

La publicación que compartió Estrella Torres a través de sus historias en Instagram, generó gran impacto entre sus seguidores. Sin embargo, poco después, la cantante decidió aclarar la imagen y señaló que no está embarazada. 

Te recomendamos

¿Estrella Torres está embarazada?

Estrella Torres tomó por sorpresa a sus seguidores cuando compartió una imagen en donde su esposo Kevin Salas le daba un beso en su ‘pancita’, por lo que varios empezaron a especular en redes sociales que la cantante estaba en la dulce espera.

Incluso, Estrella Torres en su publicación se mostraba muy contenta por dar a conocer esta noticia junto con su pareja, con quien se casó hace un par de meses. 

Inicialmente, Estrella Torres compartió aquella imagen de su aparente embarazo, con la canción de Alejandra Guzman: “Yo te esperaba”. Por tal motivo, se creía que la cantante estaba en la dulce espera, pero la realidad era otra.

Estrella Torres aclara su presunto estado de gestación 

Mediante una nueva historia en Instagram, Estrella Torres aclaró la situación y negó que estuviera embarazada, por lo que simplemente en un video se disculpó con sus seguidores.

“Perdón chicos. A raíz de la historia que subí, he recibido un montón de mensajes de felicitaciones, obviamente, muchas gracias. Cuando sea el momento (embarazo), gracias. Sé que se me ve muy bien mi pancita, pero no es de un bebé, es de lo que últimamente he estado comiendo riquísimo (...) Sí parezco embarazada, estoy comiendo mucho, así que querido esposo… no me dejes comer”, detalló.

A pesar que Estrella Torres pidió perdón por la publicación, aprovechó aquel momento de polémica para promocionar la faja que había mostrado en una historia posterior a la del supuesto embarazo, pues señaló que ahora tendría una vida más saludable.