En una entrevista, Estrella Torres no dudó en descartar tener algún tipo de amistad con Tommy Portugal.

Estrella Torres reveló que no mantiene ningún tipo de contacto con Tommy Portugal
Estrella Torres reveló que no mantiene ningún tipo de contacto con Tommy Portugal | Fuente: Instagram Estrella Torres

Estrella Torres estuvo en el podcast “La casa de la cumbia” y se animó a hablar de diversos temas de su vida privada. En ese sentido, la cantante no dudo en revelar que no mantiene ningún tipo de amistad con su expareja, Tommy Portugal por respeto a quien ahora es su esposo. 

No solo eso, sino que Estrella Torres también reveló muchos detalles sobre su boda, la cual habría sido pagada en mayor cantidad por Kevin Salas.

Estrella Torres niega amistad con Tommy Portugal

En el podcast “La casa de la cumbia”, Estrella Torres fue la invitada, donde estuvo conversando sobre los cambios que viene atravesando en su vida, especialmente ahora que se encuentra felizmente casada.

Ante eso, Estrella Torres quiso dejar en claro que no mantiene ningún tipo de contacto o amistad con su ex pareja, Tommy Portugal. La cantante reveló que por un tema de respeto y para evitar malentendidos, trata de mantener un margen con su pasado.

Lo que estuvo comentando Estrella Torres sobre una amistad con Tommy Portugal fue lo siguiente: “No soy amiga de mi ex, me he dado cuenta de que no se puede ser amiga de un ex. Al principio pensé que podría darse porque era inmadura. Pero lo mejor es que no haya amistad porque puede haber malos entendidos y mal interpretar las cosas”.

Estrella Torres también aseguró que su relación con Tommy Portugal no terminó mal, pero prefiere que cada uno mantenga caminos separados.

Te recomendamos

Responde críticas por su boda

Estrella Torres también reveló que sí escucho los comentarios que tuvo Magaly Medina sobre su boda, dejando entrever que ella se haría cargo de los gastos para que todo salga bien.

En ese sentido, Estrella Torres no dudó en revelar que no fue ella quien pago gran parte de su matrimonio, ya que Kevin Salas fue quien puso mucho más, porque había vendido su departamento.

“Dijo que yo iba a pagar toda la boda, que él no tenía dinero. La señora Magaly no debe juzgar, sino investigar, pues yo no soy millonaria. Kevin tenía un departamento y lo vendió para hacer la boda, y al final puso más que yo”, fue lo que reveló Estrella Torres.