Al parecer durante el programa ‘Más Espectáculos’, Jazmín Pinedo mostró su interés por postular al Miss Perú, luego del cambio de reglas.

¿Quiere participar en el certamen de belleza?
Jazmín Pinedo mostró su interés por el Miss Perú. | Fuente: Difusión

Con una sonrisa en su rostro, Jazmín Pinedo admitió que le gustaría participar para el Miss Perú 2023, desde que se cambiaran las reglas para el certamen de belleza. Aunque cabe resaltar que la conductora de televisión, probablemente lo mencionó a manera de broma, durante el mencionado programa.

¿Cuál fue la revelación de Jazmín Pinedo?


El día de ayer, Jazmín Pinedo estuvo comentando sobre los resultados del Miss Universo, donde además bromeó con la posibilidad de participar en un certamen de belleza. Aparentemente, la conductora de televisión mostró su interés, para postular al próximo Miss Perú.


“Felicitaciones para nuestra nueva Miss Universo, aunque muchas personas han generado polémica dando a entender que ella efectivamente no debió haber ganar, pero eso siempre sucede, igual también pasó en su momento aquí (...) Yo quería que gane la venezolana o la de República Dominicana, ojo, desde mi poco criterio y mi poco conocimiento”, empezó mencionando.


Poco después, Jazmín Pinedo comentó acerca de las nuevas reglas que existen en el Miss Universo, agregando lo siguiente:


“Más bien quiero aprovechar para decir que aplaudo los nuevos cambios que se están haciendo en Miss Universo, ahora una Miss Universo o una concursante puede tener hijos, que antes no se podía, además puede estar casada, que antes no se podía.”


Jazmín Pinedo se dirigió a Jessica Newton


No obstante, a manera de broma Jazmín Pinedo se dirigió a Jessica Newton, para mostrar su interés en el certamen de belleza.


“Lo único que sí tendrían que cambiar, y estoy de acuerdo con la Miss Universo, es que obviamente la edad no debería ser un factor para que una mujer se desarrolle en el ámbito que prefiera, así que cuando cambien eso de la edad, Jessica, yo espero tu llamada, no te preocupes”, manifestó.


Todo indicaría que Jazmín Pinedo, así lo haya mencionado como una broma, está de acuerdo con las nuevas reglas para el Miss Universo.


“Yo había esperado mi momento, yo pensé que como tenía mi chiqui, ya no podía, pero ya han cambiado las reglas, solo falta lo de la edad, que bueno, tú sabes, yo tengo 33 casi”, detalló.


Según lo que expresó Jazmín Pinedo, de todas formas tendría que modificar algunos hábitos, para que logre postular al Miss Perú: “Pero Jessica, sí, puede ser ¿no? Tengo que entrenar un poco, dejar de comer, unos cambios tendría que hacer. Jessica, tú tranquila, yo me voy a preparar.”