Pese a que actualmente Jessica Newton y Magaly Medina tengan muchas controversial, la empresaria mantiene fotografía de ambas en redes sociales.

Jessica Newton sigue manteniendo fotografías en sus redes al lado de Magaly Medina
Jessica Newton sigue manteniendo fotografías en sus redes al lado de Magaly Medina | Fuente: Difusión

Magaly Medina y Jessica Newton actualmente mantienen una relación llena de controversias y discusiones, luego de que la periodista diera a conocer un supuesto ampay en donde estaba envuelto Deyvis Orosco, la pareja de Cassandra Sánchez, hija de la empresaria.

Pero, ahora con todo el dilema de Miss Universo, Magaly Medina y Jessica Newton siguen nuevamente enfrentadas, haciendo que los usuarios en redes se pregunten cuando la empresaria borrará las fotos con la periodista de sus redes sociales.


Magaly Medina y Jessica Newton fueron amigas

Como se recuerda, durante mucho tiempo Jessica Newton mantuvo una fuerte amistad con Magaly Medina, a tal punto de que la empresaria logró considerar a la conductora como parte de su círculo más cercano, su familia.

En diferentes oportunidades se ha visto a Magaly Medina y Jessica Newton compartir en diferentes eventos, ya sea de forma profesional y hasta de forma personal, como loo fue el baby shower de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco.

En esa oportunidad, mucho se dio a conocer sobre la posibilidad de Magaly Medina sea la madrina del hijo de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez, pero la periodista no aceptó la invitación.

Luego a raíz de una polémica en donde Deyvis Orosco se habría visto envuelto, Magaly Medina y Jessica Newton se enfrentaron duramente, dejando varios comentarios al aire y terminando la relación amical que mantenían.


Jessica Newton conserva fotografías con Magaly Medina

Pese a toda la controversia que se ha dado entre Magaly Medina y Jessica Newton, en donde ambas mujeres se han dejado ver sumamente molestas una con la otra, lo que ha sorprendido hasta ahora, es que la empresaria no ha borrado ninguna fotografía al lado de la periodista.

En la cuenta de Instagram de Jessica Newton aún se pueden ver varias fotografías y videos en donde Magaly Medina logra aparecer como parte de sus amigos más cercanos.

Los usuarios se han preguntado constantemente si es que Jessica Newton en algún momento borraría las fotografías con Magaly Medina, pero hasta el momento la empresaria no ha dado a conocer nada.