Jonathan Maicelo indicó que le envió una carta notarial a Milena Zárate.

Jonathan Maicelo reveló que le envió carta notarial a Milena Zárate tras sus declaraciones:
Jonathan Maicelo reveló que le envió carta notarial a Milena Zárate tras sus declaraciones: "Nunca fue mi pareja"

¡Drástica medida! Jonathan Maicelo fue entrevistado por Lady Guillén en el programa ‘Dilo Fuerte’, en donde habló de la denuncia de agresión que le interpuso Samantha Batallanos y respecto a las declaraciones de Milena Zárate. Entérate todo lo que dijo el boxeador en el programa de Panamericana TV.

Te recomendamos

¡Niega haber sido su pareja!

Jonathan Maicelo le mandó un fuerte mensaje a Milena Zárate, además de revelar que le mandó una carta notarial por todo lo que dijo en un programa de espectáculos. El boxeador indicó que la colombiana tendrá que demostrar todo lo que dijo.

“Se le ha enviado una carta notarial por lo que está diciendo, tiene que comprobarlo. Eso es mentira, no recuerdo ese episodio, nunca pasó, nunca sucedió”, fueron las palabras de Jonathan Maicelo al ser consultado sobre las polémicas declaraciones de Milena Zárate.

Por último, el boxeador reveló que nunca fue pareja de Milena Zárate: “El episodio que pasó, que lo demuestre, yo ya hablé con mi abogado, se le va enviar una carta notarial para que se rectifique... Dime de quién estamos hablando, una persona que usa su palabra para ventilar en los medios, de esa persona estamos hablando”, sentenció Jonathan Maicelo.


¿Qué dijo Milena Zárate sobre Jonathan Maicelo?

La cantante colombiana habló hace unos días en ‘América Hoy’, en donde reveló uno de los episodios más tristes con Jonathan Maicelo. Milena Zárate contó que el boxeador la dejó ‘tirada’ en Nueva York debido a negarse a pasar el rato con él.

“Él llega al hotel donde yo estoy y me dice: ‘bueno, cómo es la vaina’, porque era que él estaba ahí insistente, insistente... Yo le dije que no porque no quería y se fue, me dejó botada en el hotel y me dejó tirada en Nueva York, yo tenía que ver cómo devolverme porque yo estaba sola en un país que no conocía, al que había ido por él", mencionó Milena Zárate en 'América Hoy'.