Jossmery Toledo estaría tratando de captar la atención de Paolo Hurtado con fotografías en su cuenta de Instagram.

Con una picante fotografía Jossmery Toledo estaría buscando llamar la atención de Paolo Hurtado
Con una picante fotografía Jossmery Toledo estaría buscando llamar la atención de Paolo Hurtado | Fuente: Difusión

Jossmery Toledo ha vuelto a sorprender en redes sociales a todos sus seguidores con una fotografía, en la que se puede ver su gran figura. ¿Esta reacción de la expolicía podría deberse a la decisión de Paolo Hurtado, quien estaría tratando de reconquistar a su expareja Rosa Fuentes?

Te recomendamos

Pese a que Jossmery Toledo solo publicó una fotografía, muchos usuarios empezaron a considerar que esta sería una venganza contra Paolo Hurtado.

La candente publicación de Jossmery Toledo

La fotografía de Jossmery Toledo fue publicada en su cuenta oficial de Instagram. Muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos por su impactante figura.

Jossmery Toledo aparece en la cama, acostada, desnuda y cubriéndose solo con una manta. Lo que más llamó la atención de esta imagen, no fue el cuerpo de la expolicía, sino que fue tomada en Cusco, ciudad donde se desarrolló su romance con Paolo Hurtado, de acuerdo con las cámaras de Magaly Medina.

De inmediato, muchos de los usuarios en redes sociales empezaron a indicar que podría ser una reacción por parte de Jossmery Toledo al saber que Paolo Hurtado estaría tratando de regresar con la madre de sus hijos, Rosa Fuentes.

La descripción de la fotografía de Jossmery Toledo dice lo siguiente: “Hola, ojos bonitos”, lo cual podría ser una indirecta para Paolo Hurtado. Al parecer, la expolicía no se quedaría de brazos cruzados.

Jossmery Toledo habló de Paolo Hurtado

Como se recuerda, las cámaras de “Amor y Fuego” conversaron con Jossmery Toledo para conocer el tipo de relación que mantenía con el jugador Paolo Hurtado.

La sorpresa en ese momento fue saber que Jossmery Toledo y Paolo Hurtado no se encontraban más juntos. La expolicía sorprendió cuando indicó que el jugador no habría sido honesto con ella.

“Es que no sé si fue una relación, la verdad, porque fue todo mentira”, fueron las palabras de Jossmery Toledo. Además de asegurar que se encontraba completamente soltera: “Yo por mis valores estoy soltera, las mentiras tienen patas cortas”.