Clara Chía no se habría aguantado de comentar al respecto y le dejó una sutil respuesta en su cuenta de Instagram.

La sutil respuesta de Clara Chía a
Clara Chía no se habría aguantado de comentar al respecto y le dejó una sutil respuesta en su cuenta de Instagram. | Fuente: Google Imágenes

En las últimas semanas el nombre de Shakira, Piqué y Clara Chía, han estado en la portada de todos los medios de espectáculos. Con la salida de "Music Session 53", canción de Shakira con Bizarrap, la prensa ha estado más atenta a las acciones de los involucrados.

La canción de Shakira con indirectas a Clara Chía y Piqué


Shakira en toda su canción hace catarsis de lo que fue su separación con Piqué y además aprovechó en dejar algunas indirectas para él y su nueva pareja, Clara Chía. Asimismo, en el tema también deja en claro que ella es una mejor opción, ya que se compara como “Rolex” y Clara como un “Casio”.


Entre las indirectas más ‘directas’, están el juego de palabras con los nombres de Gerard Piqué y Clara Chía. "Yo sólo hago música perdón que te sal-Pique" y "tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena", dice Shakira en la canción.


"Music Session 53" ha tenido gran aceptación en todo el mundo, catapultandose como una de las canciones más escuchadas del verano. Incluso en TikTok tuvo un trend del baile que le creó Shakira y se volvió súper popular.


¿Que respondió Clara Chía a las indirectas de Shakira?


Si bien los involucrados no han hecho declaraciones a la prensa directamente, han usado sus redes sociales para dejar sutiles respuestas como lo que hizo Clara Chía. La joven de 23 años decidió no comentar nada al respecto pero en una historia de Instagram con un emoji, dejó entrever su postura.


Al poco tiempo de ser publicada la canción, Clara Chía desde sus stories de Instagram, subió una fotografía con fondo negro y un emoji en el centro. Ella utilizó un emoticón de bostezo, lo que muchos teorizan sería un “¡Qué aburrido!”, para las indirectas de Shakira.


Aunque la historia duró pocos segundos publicada, ya que la misma Clara lo eliminó, muchos lograron sacar una captura para la posteridad.

Cuenta de Clara Chía
Cuenta de Clara Chía | Fuente: @clarachiamarti