Al parecer, las sospechas de que Gerard Piqué si le fue infiel a Shakira con Bar Refaeli fueron ciertas.

¡Le fue infiel! Gerard Piqué habría engañado a Shakira en el año 2012 con Bar Refaeli
¡Le fue infiel! Gerard Piqué habría engañado a Shakira en el año 2012 con Bar Refaeli | Fuente: Difusión

Desde que la separación entre Shakira y Gerard Piqué fuese noticia del día a día, diferentes medios empezaron a filtrar información sobre presuntas infidelidades por parte del jugador. Pero parece que esta vez sí se habría confirmado un engaño hacia la cantante con Bar Refaeli, en el año 2012.

Los rumores fueron confirmados

Según el paparazzi Jordi Martin, quien actualmente se encuentra muy ligado al tema de Shakira y Gerard Piqué, fue quien dio la noticia de que el jugador habría engañado a la cantante con Bar Refaeli, conocida modelo que fue pareja de Leonardo DiCaprio.

Jordi Martin contó que habría sido en el año 2012 cuando sucedieron las cosas entre Bar Refaeli y Gerard Piqué. Además, afirmó que la noticia fue presentada por diferentes medios, y que Shakira estaba al tanto de todo.

Shakira y Gerard Piqué en el 2012 tenían 2 años de relación, cuando el jugador fue captado por diferentes medios al lado de la modelo Bar Refaeli. El paparazzi contó lo siguiente: “Hace un mes, pude hablar con una persona cercana a Bar Refaeli. Le pregunté por esto y me dijo ‘ahora sí te puedo decir la verdad, esto ocurrió’”.


Shakira se quedó atónita

Para sorpresa de muchos, Jordi Martin afirmó que tuvo una conversación con una fuente muy cercana a Shakira para darle detalles de la situación de Gerard Piqué y Bar Refaeli, y dijo lo siguiente: “Shakira ya es conocedora de esta supuesta infidelidad, así se lo hice saber hace un mes a una persona de su máximo entorno y ella quedó atónita”.

La información que manejaba Jordi Martin daba a conocer que, durante el año 2012, la modelo Bar Refaeli viajaba constantemente a Barcelona, y hasta iba a varios partidos en donde jugaba Gerard Piqué. Todo esto mientras que Shakira tenía una relación con el español.

Pero que la situación cambio cuando Bar Refaeli llegó a instalarse un tiempo en Barcelona para un evento llamado “Bridal Week”, en donde se empezaron a comentar sobre una relación que tenía con Gerard Piqué. Aunque no existieron pruebas, fue una de las razones principales por las que Shakira decidió alejarse por un tiempo de España.