De acuerdo con una reciente declaración, Luciana Fuster dejó entrever que al parecer este 2023, participará en el Miss Perú 2023. Patricio Parodi la apoya.

La declaración de Luciana Fuster
La influencer estaría interesada en el Miss Perú 2023. | Fuente: Instagram: @lucianafusterg

Aparentemente Luciana Fuster habría aceptado la propuesta de Jessica Newton, que en más de una oportunidad expresó sus deseos de tener a la influencer participando en el Miss Perú. En una declaración, la joven mostró más interés en el certamen de belleza.

¿Quiere ser una Miss Perú?


Esta mañana, Luciana Fuster en una entrevista con ‘América Espectáculos’, evidenció su interés por participar en el Miss Perú 2023. Aparentemente, la influencer se animó a concursar en este certamen de belleza, lo que significa que habría aceptado la propuesta de Jessica Newton.


“Todos los años me preguntan lo mismo y yo siempre digo ‘sí, sí’. Pero yo creo que ya este año es, ya”, expresó.


Por otro lado, Patricio Parodi resaltó que apoyará totalmente a Luciana Fuster, si decide animarse a concursar en el Miss Perú 2023. “Voy a estar apoyándola, su fan número uno con la bandera de Perú ahí levantando”, acotó el joven.


Cabe recordar que en el año 2015, Luciana Fuster ganó el ‘Miss Teen’ y un año después, fue coronada como ‘Miss Teen Pageant International 2016′. Este evento fue realizado en Porto Alegre, Brasil.


“Yo creo que cada concurso es distinto, todo depende de las ganas que le ponga una misma, del esfuerzo que le pongas, de si realmente es lo tuyo, si realmente lo quieres, entonces es perseguir un sueño”, fueron las declaraciones de Luciana Fuster, en una pasada entrevista.


La relación de Luciana Fuster y Patricio Parodi


En los últimos días, tanto Luciana Fuster cómo Patricio Parodi fueron catalogados “poco originales”, al aparentemente hacer lo mismo que Flavia Laos y Austin Palao cuando estuvieron por Europa.


Sin embargo, dejaron muy en claro su posición, ante las constantes críticas: “No estaba ni viendo lo que estaba rebotando acá. Nadie va a dañar nuestra felicidad sin hacer daño a nadie y eso es lo importa. Buena vibra y feliz 2023.”


Una de las personas que comentaron positivamente, acerca de la relación de Luciana Fuster y Patricio Parodi hace algunos días, fue Sheyla Rojas. En el programa “Amor y Fuego”, la rubia indicó lo siguiente:


“Lo veo a Pato más él porque es un chico muy tranquilo y Luciana, por lo que veo están más alineados en eso. Yo veía que a Flavia le gustaba más la fiesta, más esa vida.”