Al parecer Melissa Klug estaría atravesando una nueva crisis con Jesús Barco, según lo que creen sus seguidores, tras la contundente publicación que compartió en redes sociales.

¿Melissa Klug atraviesa problemas con Jesús Barco?: “La familia que tú creas debe ser tu prioridad”
¿Melissa Klug atraviesa problemas con Jesús Barco?: “La familia que tú creas debe ser tu prioridad” | Fuente: IG Jesus Barco

Nuevamente Melissa Klug volvió a acaparar la atención en redes sociales, tras una nueva publicación que compartió en su cuenta de Instagram, despertando algunas dudas sobre cómo va su relación con Jesús Barco.

¿Qué publicó Melissa Klug?

Se sabe que ya han pasado dos meses, desde que Melissa Klug dio a luz a su sexta hija, fruto de su relación con Jesús Barco. Sin embargo, la pareja no habría estado en su mejor momento, ya que se han generado algunos rumores debido a la reciente publicación de la empresaria en sus redes sociales.

Esta vez Melissa Klug sorprendió a todos, al repostear una publicación de una página de reflexión, en la que resaltan la importancia de la familia que uno forma con su padre. Fue así que el mensaje, fue tomado como una indirecta para Jesús Barco, aunque la empresaria no ha manifestado nada al respecto.

A través de sus historias de Instagram, Melissa Klug compartió el siguiente mensaje, que ya se volvió en una nueva polémica: “La familia de la que vienes es importante, pero la familia que tú creas debe ser tu prioridad”. Cabe aclarar que el mensaje pertenece a la página “Club de letras”.

En esa misma línea, Melissa Klug dejaría entrever que vuelve a atravesar una nueva crisis con Jesús Barco, aunque hasta el momento no han declarado nada más.

La publicación de Melissa Klug que encendió rumores de una crisis

Luego de que Melissa Klug diera a luz a su sexta bebé, mandó un particular mensaje que encendieron rumores de una presunta crisis con Jesús Barco, pues varios señalaron que el mensaje sí estaba dirigido para el futbolista.

Todo fue a raíz del video que compartió Melissa Klug, en el que se ve al actor español Mario Marzo, comentando sobre los drásticos cambios que tienen las mujeres tras convertirse en madres y generó diversas reacciones.

“Hasta que no haya un embarazo que sea paritario, que sea 50% la madre y 50% el padre, hasta que no haya un parto que sea 50-50, hasta que no haya un posparto que sea 50-50 no se puede decir que la paternidad es una cosa de dos. (…) Los cojones, yo he pasado de ser Mario a un segundo después a ser padre, Ana ha tenido un cambio en su cuerpo para toda la vida”, señala en el video.